Movistar

Iniciamos el año y como siempre, tenemos que enfrentarnos a la cuesta de enero: ese trago que toda familia teme, pero hay que superar como sea. Aunque, alto ahí­: todaví­a nos quedan los Reyes. Hay que comprar los regalos antes de que la paga extra se agote del todo, así­ que a nadie nos viene mal echar un vistazo a todas las ofertas que las operadoras ponen a nuestra disposición en cuanto a móviles. Hoy queremos fijarnos en las de Movistar, porque la compañí­a azul tiene varios equipos interesantes para llevarte al bolsillo. En este recopilatorio, te ofrecemos propuestas de alta gama, pero también teléfonos más básicos, especialmente pensados para que puedan acceder a ellos todo tipo de públicos. Y tú, ¿qué móvil tienes pensado regalar por Reyes?

Samsung Galaxy S7

1. Samsung Galaxy S7 edge con tableta de regalo

El Samsung Galaxy S7 edge es uno de los dispositivos más punteros que podemos encontrar actualmente en el mercado y lo cierto es que desde hace meses está disponible con Movistar. En esta ocasión, además, tendrás la oportunidad de hacerte con él por 800 euros, pero con una tableta de regalo. De este modo, podrás llevarte una Samsung Galaxy Tab E valorada en 200 euros, siempre y cuando te suscribas a esta página que Samsung habilitado para la promoción. El modelo de Samsung Galaxy S7 edge que te llevarás al bolsillo tendrá 32 GB de capacidad y podrás elegirlo en negro, dorado y plata. Otra opción que tienes es la de pagarlo en plazos de 27 euros al mes durante dos años.

Huawei P9 Lite

2. Huawei P9 lite

El Huawei P9 lite es un dispositivo discreto, pero muy bien equipado. Cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de pantalla de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador Kirin 650 de cuatro núcleos y una cámara principal de 13 megapí­xeles. Incluye, además, una buena baterí­a de hasta 3.000 miliamperios. Se trata de una opción excelente para todos aquellos usuarios que quieren llevarse al bolsillo un teléfono de precio medio, pero que no quieren renunciar a unas buenas prestaciones. Si quieres hacerte con él, tendrás que desembolsar 260 euros, aunque si contratas con Movistar también podrás pagarlo en plazos de 12 euros durante 24 cuotas.

lg x cam

3. LG X Cam

Y ahora vayamos a por un terminal de LG. Se trata del LG X Cam, un equipo con 16 GB de capacidad, un diseño elegante y distinguido, que tendrás la oportunidad de conseguir por 250 euros. En este caso solo tendrás la oportunidad de pagarlo al contado, porque es una opción solo disponible para los clientes de Movistar que quieren renovar el teléfono. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles y una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles. Funciona a través de un procesador de ocho núcleos y lleva integrada una baterí­a con 2.520 miliamperios de capacidad.

Samsung Galaxy A5

4. Samsung Galaxy A5 2016

Otro dispositivos avanzado, pero asequible: es el Samsung Galaxy A5 2016. Puedes hacerte con el por 260 euros si lo pagas al contado, pero también puedes pagarlo en plazos de 12 euros. El dispositivo se planta con una pantalla de 5,2 pulgadas y funciona a través de un procesador de ocho núcleos. La cámara fotográfica incluye un sensor de 13 megapí­xeles, que nos vendrá fenomenal para sacar buenas fotos. Por si esto fuera poco, y aunque el dispositivo es económico, cuenta con un diseño premium, rematado en materiales metálicos.

huawei y5II

5. Huawei Y5 II

El Huawei Y5 II es uno de los smartphones más económicos que puedes encontrar en el catálogo de Movistar. Es una buena propuesta para todas aquellas personas que acceden por primera vez al mundo de los smartphones o que quieren hacerse con un móvil lo más barato posible. Tan solo cuesta 110 euros, así­ que si quieres hacerte con un dispositivo al contado, con este lo tendrás muy fácil. No obstante, debes saber que el terminal también se puede pagar en cuotas de unos 5 euros al mes. Disfruta de una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, una cámara de 8 megapí­xeles y una baterí­a extraí­ble de 2.200 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.