Samsung Galaxy S8 camara

Samsung habrí­a solicitado una nueva patente relacionada con una doble cámara trasera con zoom inteligente. De momento se desconoce si tendrí­a la intención de incorporar este sistema en su próximo Galaxy S8, un dispositivo que podrí­a ser presentado el próximo mes de febrero en Barcelona. Esta nueva patente consistirí­a en una doble lente capacitada para grabar o fotografiar objetos que estén en nuestro entorno, ofreciendo un efecto similar al modo Retrato del iPhone 7 Plus incluso en movimiento. Pasamos a darte los detalles a continuación.

Nos imaginamos que Samsung tiene intención de lanzar durante este 2017 nuevos modelos insignia espectaculares. El Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 serán dos de los dispositivos que más darán que hablar gracias a sus caracterí­sticas y funciones. Del primero de ellos tenemos cada vez nuevos datos. El último está relacionado con el apartado fotográfico. Y es que, según una nueva patente solicitada por la surcoreana, el Galaxy S8 podrí­a llegar con una doble cámara con rastreo de objetos capacitada para fotografiar o grabar todo aquello que se encuentre en nuestro alrededor. Al parecer, la primera lente realizarí­a un plano general, como la clásica imagen que capturamos con el móvil. Por su parte, la segunda lente serí­a la encargada de perseguir por todo el plano el objeto escogido. Es por ello que se llama zoom inteligente, puesto que la cámara se encargarí­a de aislar el objeto del resto de la imagen sin que nosotros tengamos que hacer ningún esfuerzo adicional.

Samsung Galaxy S8 zoom inteligente

De este modo, nos encontrarí­amos con dos cámaras con la misma resolución, o puede que el sensor encargado de perseguir los objetos tenga una resolución mayor. El usuario podrí­a mantener la cámara fija del smartphone y aún así­ disponer del objeto en movimiento ampliado. Al fijarnos más detenidamente sobre el objeto rastreado, conseguirí­amos reducir la resolución de la fotografí­a o el ví­deo resultante. Es por ello que se cree, que esta segunda lente contarí­a con una resolución mayor, porque tendrí­a que tener como objetivo igualarse a la primera lente en el momento de extraer la imagen ampliada.

Como decimos, con un segundo sensor destinado a perseguir objetos por el panel, Samsung podrí­a llegar a aplicar un efecto parecido al modo Retrato del iPhone 7 Plus, incluso en movimiento. La parte negativa, es que quizá no llegue a tiempo para el lanzamiento del Galaxy S8, un terminal que serí­a anunciado el próximo 26 de febrero en el tradicional Unpacked de Samsung. Este nuevo modelo llegarí­a sin botón de inicio fí­sico. Esto quiere decir, que la pantalla serí­a completamente táctil y, por tanto, tendrí­a un mayor protagonismo. Además, el S8 contarí­a con un procesador Exynos 8895, capaz de rendir junto con una tarjeta gráfica Mali-G71, 6 GB de memoria RAM y un diseño mejorado, con ciertos toques futuristas. El dispositivo llegarí­a de serie con Android 7.0 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Samsung

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.