Concepto del Samsung Galaxy S8

Pueden quedar todaví­a unas cuantas semanas para su presentación oficial, pero el Samsung Galaxy S8 se ha convertido en una fuente incesante de rumores. El último nos llega desde la red social china Weibo, desde la que llegan muchas de las filtraciones de productos que luego se transforman en realidad. En este caso, podrí­amos estar ante la primera imagen real del Samsung Galaxy S8, que nos mostrarí­a algunos cambios importantes en el diseño del equipo respecto a años anteriores. Como siempre, hay que tomar este tipo de rumores y filtraciones con pinzas, pero merece la pena echar un vistazo al posible aspecto de uno de los terminales llamados a ser la estrella de 2017. Te contamos los detalles.

samsung galaxy s8 imagen

El medio SamMobile ha recogido la que podrí­a ser la primera imagen real del Samsung Galaxy S8. La foto ha aparecido en la popular red social china Weibo, y nos muestra algunas de las claves con los que llegarí­a el terminal estrella de Samsung. Sin duda, lo que más llama la atención de esta imagen en un primer vistazo es el hecho de que Samsung optarí­a por eliminar el botón fí­sico de Home (para volver a la pantalla principal y donde se situaba hasta ahora el lector de huellas). Y no es un cambio pequeño, ya que por años este botón se habí­a convertido en una de las señas de identidad de la compañí­a surcoreana más reconocibles.

Otro de los detalles importantes que nos deja la supuesta imagen real del Samsung Galaxy S8 es el uso de una pantalla curvada a los dos lados. Durante estas semanas han surgido rumores que hablaban de que la compañí­a coreana solo sacará versiones del Samsung Galaxy S8 con panel curvo, pero parece que al final la marca seguirá manteniendo la apuesta por un panel plano en una de las configuraciones. En caso de que esta imagen se confirmara, estarí­amos ante un diseño que se achatado lo máximo tanto en la zona superior como en la inferior para facilitar el agarre. Probablemente, se trate de un diseño para la versión del Samsung Galaxy S8 de mayor tamaño, que se podrí­a situar en un panel de hasta 6 pulgadas según los primeros rumores, aunque es probable que se trate de una pista falsa y al final volvamos a ver modelos en 5,5 pulgadas y 5,1 pulgadas. Estaremos atentos a las siguientes filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.