Yoigo

Si eres de Yoigo o tení­as pensado desembarcar en esta compañí­a por la razón que sea, sabrás que una de las tarifas que tiene en su catálogo es la llamada «Sinfí­n». Se trata de una de sus tarifas más completas, porque está especialmente diseñada para aquellos que hacen un uso intensivo de su teléfono: esto incluye muchas llamadas, pero también muchos datos consumidos a la hora de descargar fotos, enviar archivos multimedia, navegar entre páginas o disfrutar de la transferencia de contenidos en streaming. El caso es que el pasado mes de diciembre, la compañí­a (ahora propiedad de MásMóvil) puso en marcha una interesante ampliación de una de sus tarifas más célebres. Así­, la Sinfí­n pasarí­a a contar con 25 GB de datos cada mes, un paquete al que tendrí­amos que sumar las llamadas ilimitadas, cuyas condiciones y funcionamiento no se han tocado en ningún caso. La promoción tení­a que estar disponible durante algunos dí­as, pero ahora y aunque sigue siendo una oferta temporal, Yoigo ha decidido prolongarla un tiempo.

yoigo sin fin

La tarifa SinFí­n renovada quedó con un precio de 32 euros, aunque la promoción que ahora mismo está vigente ofrece a los usuarios que contraten con Yoigo un descuento de hasta el 20% en el importe de la tarifa, siempre y cuando lo hagan a través de Internet. El precio rebajado será válido durante los seis primeros meses del contrato, de modo que en lugar de pagar 32 euros, tendrán que abonar 25,60. En cualquier caso, Yoigo acaba de anunciar que la posibilidad de contratar esta tarifa se prolongará hasta el próximo 28 de febrero, aunque los usuarios o clientes que se decidan por ella podrán disfrutar de estas condiciones de manera permanente. Además, podrán acceder a ella todos los que decidan contratar por primera vez con Yoigo, pero también los que ya estén dados de alta en esta compañí­a, pero tengan pensado cambiar de tarifa. Por suerte, si decides contratarla tampoco tendrás que preocuparte por el contrato de permanencia.

yoigo tarifa sinfin

No precisa cuota de alta y opera a través de redes 4G/LTE, lo que nos indica que podremos disfrutar de la máxima velocidad que actualmente ofrecen las compañí­as. Pero, ¿y si terminara consumiendo los 25 GB de datos que propone Yoigo con esta oferta? Pues parece que no habrí­a problema alguno, más allá de que después de haber superado la cuota, comenzarí­as a navegar a una velocidad mucho más reducida de hasta 128 Kbps. Esto nos asegura que, por lo menos, no habrá costes añadidos ni cortes de conexión inesperados y/o inoportunos.

Los que quieran contratar esta cuota tendrán la oportunidad de acceder a diferentes dispositivos móviles que Yoigo tiene en promoción y que pueden venirte muy bien si además de cambiar de tarifa, quieres cambiar de teléfono. Ahí­ están, por ejemplo, los Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy J7 2016, Huawei Nova Plus, iPhone 7 o Huawei P9 Plus.

Y tú, ¿qué tipo de tarifa necesitas para cubrir tus necesidades? ¿Crees que puede venirte bien la Sinfí­n o eres de los pocos que terminan el mes con datos de sobra?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.