Samsung|10 enero 2017 2:04 pm

Esta podría ser la fecha de salida del Samsung Galaxy S8


Samsung Galaxy S8 salida

Samsung se encuentra actualmente trabajando en el Galaxy S8. El que será su nuevo buque insignia podría ser anunciado en el tradicional Unpacked que celebra la compañía un día antes del Mobile World Cogress de Barcelona. No pasaría demasiado tiempo hasta su fecha de salida. Según un último rumor, el nuevo dispositivo llegaría a mercados seleccionados el martes 18 de abril. Esta información coincide con una filtración anterior que aseguraba que lo haría durante la tercera semana de ese mismo mes.

La presunta fecha de lanzamiento para el mes de abril estaría en consonancia con la de los Galaxy S5 y Galaxy S6, no en cambio con la del actual Samsung Galaxy S7. Para este modelo la compañía hizo pronto los deberes y lo lanzó al mercado en marzo de 2016. Es cierto que todo fue bien, aunque el descalabro sufrido con el Galaxy Note 7 habría hecho recapacitar a la surcoreana y tomarse un mes adicional para pasar con nota los controles de garantía de calidad. El objetivo es que el Galaxy S8 llegue a las manos de los usuarios sin problemas y sin dar ningún tipo de fallo.

Samsung Galaxy S8 mercado

Desconocemos si el 18 de abril Samsung lanzaría el teléfono en España, un país que siempre recibe con los brazos abiertos al teléfono estrella de la surcoreana. Además, este año se espera con características bastante interesantes. Por lo que aseguran las filtraciones, el dispositivo no dispondría de un botón de inicio físico (botón home), lo llevaría integrado en la propia carcasa. Esto no impediría que se perdiera el lector de huellas dactilares, también estaría incluido en el propio panel táctil, que sería el auténtico protagonista. Es posible que el modelo estándar tenga un tamaño de unas 5 pulgadas, aunque llegaría acompañado de una versión Plus con pantalla de 6 pulgadas. Ambos terminales contarían con un panel curvado a ambos lados, por lo que no habría diferencias como otros años entre la versión estándar y la actualmente conocida como edge.

Desde SamMobile también se comentó recientemente que tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus llegarían sin jack para auriculares de 3,5 mm. Esta característica la conocimos el pasado año en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple. Al parecer será tendencia durante este año en otros dispositivos rivales. Por otra parte, como es lógico, veremos una potencia mayor en el interior del Samsung Galaxy S8. El nuevo teléfono de la asiática podría contar con el procesador Exynos 8895, un chip que llegaría junto a una memoria RAM de 8 GB, para la que se emplearía la tecnología de 10 nm de Samsung. También se ha hablado de un aumento en el almacenamiento interno, que alcanzaría los 256 GB, aunque imaginamos que podremos elegir entre otras versiones con diferentes capacidades. En lo que respecta al apartado fotográfico, también se habla de una cámara en 3D y no del doble sensor del actual modelo. Todo hace indicar, por tanto, que la compañía se despediría de este sistema dual. Dado que podría ser anunciado en febrero, para ser exactos el día 26, no faltaría mucho para salir de dudas y conocer todos los detalles de este nuevo y flamante dispositivo, una de las grandes apuestas para este 2017.

Dejar un Comentario