Samsung Galaxy S8 salida

Samsung se encuentra actualmente trabajando en el Galaxy S8. El que será su nuevo buque insignia podrí­a ser anunciado en el tradicional Unpacked que celebra la compañí­a un dí­a antes del Mobile World Cogress de Barcelona. No pasarí­a demasiado tiempo hasta su fecha de salida. Según un último rumor, el nuevo dispositivo llegarí­a a mercados seleccionados el martes 18 de abril. Esta información coincide con una filtración anterior que aseguraba que lo harí­a durante la tercera semana de ese mismo mes.

La presunta fecha de lanzamiento para el mes de abril estarí­a en consonancia con la de los Galaxy S5 y Galaxy S6, no en cambio con la del actual Samsung Galaxy S7. Para este modelo la compañí­a hizo pronto los deberes y lo lanzó al mercado en marzo de 2016. Es cierto que todo fue bien, aunque el descalabro sufrido con el Galaxy Note 7 habrí­a hecho recapacitar a la surcoreana y tomarse un mes adicional para pasar con nota los controles de garantí­a de calidad. El objetivo es que el Galaxy S8 llegue a las manos de los usuarios sin problemas y sin dar ningún tipo de fallo.

Samsung Galaxy S8 mercado

Desconocemos si el 18 de abril Samsung lanzarí­a el teléfono en España, un paí­s que siempre recibe con los brazos abiertos al teléfono estrella de la surcoreana. Además, este año se espera con caracterí­sticas bastante interesantes. Por lo que aseguran las filtraciones, el dispositivo no dispondrí­a de un botón de inicio fí­sico (botón home), lo llevarí­a integrado en la propia carcasa. Esto no impedirí­a que se perdiera el lector de huellas dactilares, también estarí­a incluido en el propio panel táctil, que serí­a el auténtico protagonista. Es posible que el modelo estándar tenga un tamaño de unas 5 pulgadas, aunque llegarí­a acompañado de una versión Plus con pantalla de 6 pulgadas. Ambos terminales contarí­an con un panel curvado a ambos lados, por lo que no habrí­a diferencias como otros años entre la versión estándar y la actualmente conocida como edge.

Desde SamMobile también se comentó recientemente que tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus llegarí­an sin jack para auriculares de 3,5 mm. Esta caracterí­stica la conocimos el pasado año en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple. Al parecer será tendencia durante este año en otros dispositivos rivales. Por otra parte, como es lógico, veremos una potencia mayor en el interior del Samsung Galaxy S8. El nuevo teléfono de la asiática podrí­a contar con el procesador Exynos 8895, un chip que llegarí­a junto a una memoria RAM de 8 GB, para la que se emplearí­a la tecnologí­a de 10 nm de Samsung. También se ha hablado de un aumento en el almacenamiento interno, que alcanzarí­a los 256 GB, aunque imaginamos que podremos elegir entre otras versiones con diferentes capacidades. En lo que respecta al apartado fotográfico, también se habla de una cámara en 3D y no del doble sensor del actual modelo. Todo hace indicar, por tanto, que la compañí­a se despedirí­a de este sistema dual. Dado que podrí­a ser anunciado en febrero, para ser exactos el dí­a 26, no faltarí­a mucho para salir de dudas y conocer todos los detalles de este nuevo y flamante dispositivo, una de las grandes apuestas para este 2017.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.