iPhone|10 enero 2017 12:12 pm

El iPhone 8 estará fabricado en acero inoxidable


iPhone 8 carcasa

Un nuevo rumor nos ha dado nuevos detalles en las últimas horas sobre el material con el que estaría confeccionado el nuevo iPhone. Al parecer, Apple estaría pensando sustituir el aluminio adonizado de los actuales iPhone por el acero inoxidable, un material que ya empleó en la construcción de los iPhone 4 y iPhone 4s, y que les otorgaba mayor elegancia gracias a su brillantez. Ambos dispositivos aterrizaron en el mercado con una barra metálica de acero inoxidable en los laterales. Precisamente un mejor diseño es lo que querría conseguir la californiana para su próximo teléfono estrella, aunque, como es lógico, le haría perder resistencia si comparamos este material con el cristal.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el tan rumoreado iPhone 8, un dispositivo que llegaría de la mano de los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, la continuación de los actuales teléfonos de la firma. El último rumor, proveniente de Asia, sostiene que este modelo insignia no estaría construido en aluminio adonizado como los actuales, tendría un diseño muy parecido al del Apple Watch y su parte trasera sería de acero inoxidable. Por ahora casi todos los datos que tenemos son sobre el iPhone 8, por lo que desconocemos si los 7s también disfrutarían de esta nueva característica o serían más parecidos a los actuales teléfonos. De confirmarse este rumor, el proceso de fabricación de acero inoxidable del chasis del iPhone 8, sería muy diferente al llevado a cabo durante la puesta a punto del iPhone 4 y el iPhone 4s. Se dice, que la técnica empleada sería la de la fragua en lugar del fresado, que fue la que se empleó en aquél momento.

iPhone 8 chasis

En cualquier caso, los rumores sobre los nuevos iPhone están cogidos con pinzas, aunque poco a poco van saliendo nuevos datos a la luz. Se habla de tres dispositivos diferentes: iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que llegarían de la mano de un teléfono de más alta gama, iPhone 8, que vendría a conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Precisamente este terminal, además de disfrutar de una carcasa de acero inoxidable, como aseguran los últimos rumores, llegaría sin botón de inicio físico. Esto quiere decir, que el botón home y el lector de huellas dactilares estarían incluidos dentro de la propia pantalla táctil, lo que le haría ganar un mayor protagonismo. También se habla de un panel OLED, que estaría siendo fabricado por Samsung, y que lo dotaría de una mayor calidad.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el iPhone 8 montaría una cámara 3D, que permitiría al usuario poder interactuar con el mundo físico. La nueva cámara estaría capacitada para reconocer objetos en tiempo real, otorgando al usuario la posibilidad de disponer de algunas características extra gracias a la detección de rostros. Si Apple es fiel a sus citas, lo más probable es que los nuevos iPhone vean la luz el próximo mes de septiembre, por lo que aún quedan largos meses de intensos rumores y filtraciones.

Etiquetas:

Dejar un Comentario