moto g5 plus

Los rumores sobre dispositivos móviles nos aportan mucha información valiosa antes de que se produzcan los lanzamientos oficiales, pero lo cierto es que en muchas ocasiones pueden resultar verdaderamente confusos. Este es el caso del Moto G5 Plus que en teorí­a acaba de aparecer en imágenes, pero que hasta ahora habí­a sido confundido por un nuevo Moto X 2017 e incluso como un inédito Moto C. Pues bien, parece que las imágenes y los datos que hoy se han publicado confirman que en realidad, estamos ante el Moto G5 Plus que se dará a conocer este 2017 y que funcionará como sucesor del Moto G4 Plus que ya vimos el año pasado.

El teléfono ha salido a escena porque alguien está intentando vender en Rumaní­a un prototipo de Moto G5 Plus, que serí­a como una versión previa a la que Motorola/Lenovo ofrecerán pronto para todos los públicos dentro de muy poco. Puede que la versión final se presente con algunos cambios, pero todo hace pensar que su ficha técnica será bastante fiel a este dispositivo de prueba que se acaba de dar a conocer.

moto g4 plus

Los rumores dicen que el nuevo Moto G5 Plus llegará al mercado a partir de marzo, lo que nos hace pensar en una presentación oficial en el Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero. Pero, ¿cómo será el equipo? ¿Con qué tipo de prestaciones contará? Pues bien, si nos fijamos en la ficha técnica que ostenta este prototipo de Moto G5 Plus, veremos que el dispositivo podrí­a presentarse con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080p, correcta (pero sin pasarse) para un terminal ubicado en una gama media. Pocas innovaciones encontramos con respecto al resto de caracterí­sticas. Por ejemplo, el teléfono contará con una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles como opción principal, pero no mejorará el sensor frontal, que se queda en unos discretos 5 megapí­xeles.

En el interior del terminal se incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 625, capaz de combinar su rendimiento con una memoria RAM de 4 GB. Esto significa que nuestras aplicaciones y contenidos se reproducirán con soltura, de modo que en principio no tenemos por qué observar dificultades ni bloqueos. La memoria interna estarí­a fijada en 32 GB, aunque lo más probable es que los usuarios puedan ampliarla con tarjetas microSD externas. Por último, debemos indicar que el Moto G5 Plus podrí­a contar con una baterí­a de iones de litio de 3.080 miliamperios, preparada para proporcionar una buena autonomí­a

moto g5 plus filtrado

Por lo demás, los rumores dicen que el Moto G5 Plus también se dará a conocer con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal, pero justo debajo de la pantalla. De este modo, los usuarios podrán identificarse y hacer transacciones de una manera mucho más rápida y lo que es más importante, segura. El modelo, del que probablemente seguirán surgiendo rumores en las próximas semanas, cuenta con el siguiente código XT1685, así­ que tendremos que permanecer atentos a los datos que se vayan filtrando a partir de ahora. Sabemos, por otra parte, que funcionarí­a directamente con Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google para móviles.

No hay datos sobre el precio que tendrá cuando finalmente salga al mercado, pero la versión de prueba que ahora se vende en Rumaní­a cuesta 366 euros. No serí­a extraño que el equipo tuviera un coste no superior a 400 euros. Seguiremos informando.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.