LG G6 fecha salida

LG tiene previsto anunciar su nuevo buque insignia, LG G6, el próximo mes de febrero, concretamente un dí­a antes del arranque del Mobile World Congress de Barcelona. Esto quiere decir, que conocerí­amos el nuevo dispositivo de la surcoreana de forma oficial el 26 de febrero, aunque no tardarí­amos demasiado en verlo por el mercado. Según han revelado diversos medios, entre ellos GizmoChina, el terminal aterrizará el 10 de marzo, dí­as más tarde de su presentación. De momento, se pondrí­a a la venta en primer lugar en Corea para después ir llegando paulatinamente al resto de territorios donde tiene previsto operar.

El LG G5 se puso a la venta el 31 de marzo de 2016, 20 dí­as después de sus rivales Galaxy S7. Este año todo esto podrí­a cambiar. Una nueva información asegura que la asiática tendrí­a previsto lanzar su nuevo LG G6 el 10 de marzo, semanas antes del lanzamiento del nuevo Galaxy S8, previsto, según los rumores, para el 18 de abril. El hecho de adelantarse a la salida de su máximo competidor, permitirí­a a LG ganar una pequeña ventaja, algo que repercutirí­a enormemente en las ventas finales. Por lo que sabemos gracias a las filtraciones, la surcoreana habrí­a eliminado de este nuevo teléfono el diseño modular de su antecesor, una caracterí­stica con la que no ha cosechado demasiado éxito.

LG G6 salida

EL LG G6 serí­a un dispositivo muy parecido al de otros de sus hermanos, con carcasa unibody construida en metal y una pantalla superior a la de los móviles de la competencia. Esto significa, que LG se habrí­a esforzado este año sobre todo en este apartado. Por lo que dicen los rumores, el panel tendrí­a un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución Quad HD+, no vista antes en otro móvil. Esta resolución supone 1.440 x 2.880 pí­xeles, algo superior a la del formato QHD (1.440 x 2.560 pí­xeles) que incluye el LG G5.

Según LG, esta pantalla ofrecerí­a una experiencia de navegación más inmersiva, que se optimizarí­a enormemente al habilitar las funciones de pantalla dual, ideadas para hacer varias tareas de forma simultánea. Asimismo, la tecnologí­a táctil que emplearí­a la pantalla de este LG G6 habrí­a sido desarrollada por la misma compañí­a y se llamarí­a In-Touch. Gracias a ella, podremos usar el panel principal en dí­as de mucho sol, una caracterí­stica que será muy bien recibida por cientos de usuarios.

En cuanto al resto de especificaciones, por lo que conocemos, el LG G6 podrí­a llegar alimentado por un procesador Snapdragon 821, que estarí­a acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico, el equipo podrí­a incluir una cámara similar a la del LG V20: un sensor dual de 16 megapí­xeles con estabilizador de imagen y enfoque automático con sistema de láser. La cámara secundarí­a tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles. También esperamos que incluya un lector de iris y una baterí­a de gran amperaje. Dado que faltan pocas semanas para el Mobile World Congress, no queda demasiado para salir de dudas y conocer este nuevo modelo de forma oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.