LG|11 enero 2017 9:13 am

Esta podría ser la fecha de salida del LG G6


LG G6 fecha salida

LG tiene previsto anunciar su nuevo buque insignia, LG G6, el próximo mes de febrero, concretamente un día antes del arranque del Mobile World Congress de Barcelona. Esto quiere decir, que conoceríamos el nuevo dispositivo de la surcoreana de forma oficial el 26 de febrero, aunque no tardaríamos demasiado en verlo por el mercado. Según han revelado diversos medios, entre ellos GizmoChina, el terminal aterrizará el 10 de marzo, días más tarde de su presentación. De momento, se pondría a la venta en primer lugar en Corea para después ir llegando paulatinamente al resto de territorios donde tiene previsto operar.

El LG G5 se puso a la venta el 31 de marzo de 2016, 20 días después de sus rivales Galaxy S7. Este año todo esto podría cambiar. Una nueva información asegura que la asiática tendría previsto lanzar su nuevo LG G6 el 10 de marzo, semanas antes del lanzamiento del nuevo Galaxy S8, previsto, según los rumores, para el 18 de abril. El hecho de adelantarse a la salida de su máximo competidor, permitiría a LG ganar una pequeña ventaja, algo que repercutiría enormemente en las ventas finales. Por lo que sabemos gracias a las filtraciones, la surcoreana habría eliminado de este nuevo teléfono el diseño modular de su antecesor, una característica con la que no ha cosechado demasiado éxito.

LG G6 salida

EL LG G6 sería un dispositivo muy parecido al de otros de sus hermanos, con carcasa unibody construida en metal y una pantalla superior a la de los móviles de la competencia. Esto significa, que LG se habría esforzado este año sobre todo en este apartado. Por lo que dicen los rumores, el panel tendría un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución Quad HD+, no vista antes en otro móvil. Esta resolución supone 1.440 x 2.880 píxeles, algo superior a la del formato QHD (1.440 x 2.560 píxeles) que incluye el LG G5.

Según LG, esta pantalla ofrecería una experiencia de navegación más inmersiva, que se optimizaría enormemente al habilitar las funciones de pantalla dual, ideadas para hacer varias tareas de forma simultánea. Asimismo, la tecnología táctil que emplearía la pantalla de este LG G6 habría sido desarrollada por la misma compañía y se llamaría In-Touch. Gracias a ella, podremos usar el panel principal en días de mucho sol, una característica que será muy bien recibida por cientos de usuarios.

En cuanto al resto de especificaciones, por lo que conocemos, el LG G6 podría llegar alimentado por un procesador Snapdragon 821, que estaría acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico, el equipo podría incluir una cámara similar a la del LG V20: un sensor dual de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y enfoque automático con sistema de láser. La cámara secundaría tendría una resolución de 8 megapíxeles. También esperamos que incluya un lector de iris y una batería de gran amperaje. Dado que faltan pocas semanas para el Mobile World Congress, no queda demasiado para salir de dudas y conocer este nuevo modelo de forma oficial.

Dejar un Comentario