Samsung|11 enero 2017 10:38 am

Este sería el aspecto final de los Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro


samsung galaxy c7 pro

Parece que después de la puesta de largo de los nuevos miembros de la serie A (nos referimos a los Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 2017), la firma coreana Samsung estaría en disposición de dar a conocer un par de dispositivos nuevos. Estos serían los Samsung Galaxy C5 Pro y Samsung Galaxy C7 Pro, cuyas características también han sido filtradas en las últimas semanas. Pues bien, hoy se han publicado dos nuevas imágenes que muestran cómo será el diseño de los dos terminales. Ambos formarían parte de una misma serie junto al Samsung Galaxy C9 Pro, un dispositivo que ya conocemos y que sería el más aventajado de la familia. Sea como sea, el Samsung Galaxy C7 Pro es, según estas imágenes, muy parecido al Samsung Galaxy C9 Pro: no en vano, se tratará del terminal del medio, así que sus características prometen ser casi tan solventes como las del C9 Pro, salvando algunas diferencias.

samsung galaxy c7 pro

Las diferencias que observamos en este documento en el que estos tres teléfonos se muestran juntos tiene que ver con el tamaño de la pantalla, aunque gran parte de las especificaciones son compartidas. Pero vayamos al grano. ¿Cómo será el Samsung Galaxy C5 Pro que llegará al mercado en breve? Todo apunta a que el dispositivo llevará integrada una pantalla de 5,2 o 5,5 pulgadas (el tamaño de la misma todavía está por determinar) y que funcionará a través de un procesador Qualcomm Snapragon 626, preparado para rendir junto con una memoria RAM de 4 GB. ¿Qué significa esto? Pues que los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento excelente, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones complejas como videojuegos con altas cargas de gráficos. Pero esto no es todo lo que sabemos sobre este equipo.

Parece ser que el terminal se dará a conocer con dos cámaras fotográficas de 16 megapíxeles, una en la parte frontal y otra en la trasera, de modo que los usuarios podrán conseguir selfies en una calidad estupenda. Además, el dispositivo llevaría integrada una batería de 3.000 miliamperios, que podría garantizar una muy buena autonomía.

samsung galaxy c7 pro

El Samsung Galaxy C7 Pro tendrá unas características prácticamente idénticas, pero contará con una pantalla de 5,7 pulgadas. La capacidad de la batería también será distinta, porque en este caso ascenderá a 3.300 miliamperios. En ambos casos, los teléfonos estarán equipados con una de las versiones más recientes de Android. Nos referimos a Android 6.0.1 Marshamallow, aunque lo más probable es que puedan actualizarse a Android 7.0 Nougat en breve.

Con respecto a su disponibilidad, todavía no hay nada escrito, pero todo apunta a que la presentación oficial tendrá lugar en breve, así que los terminales podrían llegar al mercado muy pronto. Además, se espera que no sean muy costosos. Los rumores dicen que el Samsung Galaxy C5 Pro se comercializará libre por 330 euros, mientras que el Samsung Galaxy C7 Pro tendrá un coste de 383 euros, aproximadamente. Primero llegará a China, pero lo más probable es que enseguida se distribuya al resto de mercados, incluyendo el europeo y el español. Seguiremos atentos para informarte.

1 Comentario

Dejar un Comentario