Samsung|11 enero 2017 11:55 am

Los nuevos Galaxy C ya se promocionan en tiendas


Samsung Galaxy C

Samsung estaría ultimando los detalles para anunciar los Galaxy C7 Pro y C5 Pro. Los dispositivos se han dejado ver en algunas tiendas online, lo que indicaría que están a un paso de ser presentados para su posterior lanzamiento. Ambos terminales se sumarían al ya conocido Galaxy C9 Pro, un modelo de características avanzadas, que vendría a ser el más generoso de la familia. De momento no sabemos la fecha exacta en la que los móviles se dejarían ver, aunque pensamos que va a ocurrir en breve, más teniendo en cuenta que ya aparecen publicitados en diferentes tiendas online. Por lo que se rumorea, el Samsung Galaxy C5 Pro llegaría a un precio libre de 330 euros. El Galaxy C7 Pro tendría un coste mayor, aunque no mucho más. Su precio sería de 383 euros.

Algunas tiendas online asiáticas han comenzado a publicitar, como decimos, los Galaxy C7 Pro, Galaxy C5 Pro y Galaxy C9 Pro. Nos imaginamos que es cuestión de días que empiece la venta, algo que podría ocurrir a la vez que su presentación oficial. Por lo que sabemos gracias a las filtraciones, los Galaxy C7 Pro y C5 Pro tendrían un diseño muy similar al ya conocido C9 Pro. Ambos contarían con una carcasa metalizada, bordes redondeados y diseño estilizado. Mientras que el C7 Pro montaría una pantalla de 5,7 pulgadas, su hermano menor, el C5 Pro dispondría de un panel de 5,2 ó 5,5 pulgadas. Nos imaginamos que en ambos casos la resolución empleada sería Full HD.

Samsung Galaxy C móviles

En el interior del Galaxy C5 Pro, tal y como sugieren los rumores, encontraríamos un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, que vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM. Se trataría, por tanto, de un conjunto que aportaría un rendimiento interesante, muy recomendado a la hora de hacer uso de varios procesos simultáneos o de ejecutar aplicaciones algo más pesadas de la Google Play. En el caso del Galaxy C7 Pro, este modelo también incluiría el mismo chip, aunque la memoria RAM subiría a 4 GB, ganando a su hermano en potencia. Asimismo, ambos terminales disfrutarían de dos cámaras con resolución de 16 megapíxeles (una ubicada en la parte frontal y otra en la parte delantera). Esperamos, por tanto, selfies de bastante calidad.

Las filtraciones también nos han facilitado datos de la batería. Gracias a ellas sabemos que el Galaxy C5 Pro equiparía una de 3.000 mAh. El Galaxy C7 Pro subiría en cambio hasta los 3.300 mAh, un amperaje que nos permitirá hacer uso del teléfono durante toda una jornada completa. Por lo demás, también tenemos datos sobre el sistema operativo. Al parecer, no se incluiría Android 7.0, si no Android 6.0.1. En cualquier caso, esta versión cuenta con interesantes funciones, como permiso individual para aplicaciones, la función de ahorro de batería Doze o el asistente Google Now On Tap. Los Galaxy C7 Pro y C5 Pro se esperan en los próximos días a un precio de 383 euros y 330 euros, respectivamente. Os informaremos en cuanto tengamos noticias sobre su anuncio oficial.

Dejar un Comentario