Vodafone

Los catálogos de los operadores de nuestro paí­s apenas se han actualizado con novedades para este mes de enero, pero lo cierto es que siguen trayendo ofertas interesantes, con propuestas de todas las marcas y fabricantes. Así­, además de encontrar grandes piezas, como por ejemplo el iPhone 7 Plus o el Samsung Galaxy S7 edge, Vodafone pone a nuestra disposición otros modelos de gama media y básica, ideados especialmente para todos aquellos que buscan seguir en el mundo de la telefoní­a móvil inteligente, pero sin gastar todos sus ahorros en el empeño. Además, si eres cliente de Vodafone o piensas pasarte a esta compañí­a, tendrás la posibilidad de hacerte con algunos descuentos o ventajas, como por ejemplo, la de pagar a plazos. A continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas que hemos encontrado en el catálogo de Vodafone para este mes de enero. ¿Nos acompañas a echarles un vistazo?

samsung galaxy s7 edge

Samsung Galaxy S7 edge

Es el actual buque insignia de la firma coreana Samsung. Hablamos del Samsung Galaxy S7 edge, un modelo con una pantalla curva de 5,5 pulgadas, un procesador Exynos de ocho núcleos y alto rendimiento, capaz de combinar su rendimiento con 4 GB de memoria RAM. Se trata de un dispositivo de altí­sima gama que integra una baterí­a de 3.600 miliamperios, una certificación IP68 de resistencia al agua y un interesante sistema de refrigeración interna a través de lí­quido, ideal para evitar que se sobrecaliente cuando jugamos a juegos o usamos las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, que lógicamente son compatibles.

Si finalmente te decides por este equipo, debes saber que Vodafone te lo ofrece en cuatro colores distintos: plata, rosa, oro y negro, por un precio de 600 euros si decides pagarlo al contado. Si quieres, también podrás pagarlo en plazos de 25 euros al mes durante 24 cuotas. Además, si decides hacerte con este modelo, podrás optar a un descuento del 50% en las tarifas Smart y Red y llevarte de regalo un Samsung Galaxy J3 2016.

iphone 7 plus

iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus es el modelo más aventajado del catálogo de Apple. Se planta con una pantalla de 5,5 pulgadas y un sistema de doble cámara con dos objetivos de 12 megapí­xeles. Funciona a través de un procesador A10 y es, en primicia, resistente al agua. La baterí­a puede ofrecer una autonomí­a de 16 horas. Si accedes a la oferta de Vodafone, el teléfono te saldrá por 825 euros, porque se trata del modelo más económico, con una capacidad de almacenamiento de 32 GB. No obstante, si no quieres pagarlo al contado, no tienes por qué preocuparte, porque el operador te ofrece la posibilidad de pagarlo en plazos de 34 euros durante 24 cuotas. Podrás elegir cualquiera de los cuatro colores que hay disponibles: oro rosa, oro, negro y plata y beneficiarte de un descuento del 50% en el importe de la tarifa Red o Smart.

Samsung Galaxy J5 2016

Samsung Galaxy J5 2016

¿Prefieres un dispositivo más económico? Pues en ese caso, quizá deberí­as echar un vistazo al Samsung Galaxy J5 2016. Se trata de un teléfono bastante básico, pero con unas prestaciones que gustarán a todos aquellos que van en busca de un smartphone correcto, pero económico. Destaca por contar con un diseño ligero y elegante, con una pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 pí­xeles. El procesador tiene cuatro núcleos y combina con 2 GB de memoria RAM, un tandem que nos permitirá ejecutar contenidos y aplicaciones sin problemas, aunque convendrá no sobrecargarlo. Si quieres hacerte con el dispositivo, podrás hacerlo por 192 euros, pero si no quieres pagar esta cantidad al completo, también tendrás la oportunidad de pagarlo a plazos: 8 euros al mes durante 24 cuotas y sin necesidad de realizar ningún pago inicial.

ZTE Blade A512

ZTE Blade A512

Y ahora echemos un vistazo a otro terminal que también te saldrá a muy buen precio. Es el ZTE Blade A512, un clásico de los gama básica que ahora está disponible con Vodafone. Pero, ¿por qué puede resultarnos interesante este smartphone? Pues en primer lugar, porque aunque se trata de un terminal bastante económico, cuenta con una cámara fotográfica principal de 13 megapí­xeles, que además combina a la perfección con 16 GB de almacenamiento interno, que nos vendrán fenomenal para guardar todas nuestras imágenes. Hay que indicar, además, que el dispositivo lleva integrada una baterí­a de 2.540 miliamperios, dotada con un sistema de carga rápida que nos permitirá cargarlo de energí­a lo más rápido posible. Si quieres hacerte con él lo tienes fácil, porque el ZTE Blade A512 es un terminal muy económico. Primero tendrás que pagar 5 euros y luego ir abonando 5 euros al mes durante 24 cuotas. Si prefieres pagar lo que cuesta al contado, no habrá ningún problema. Serán 125 euros y listo.

Debes saber, por último, que con este teléfono también podrás disfrutar de un descuento del 50% en las tarifas Red y Smart que elijas y llevarte unos altavoces Bluetooth de ZTE para amplificar tu música favorita vayas donde vayas.

huawei p9

Huawei P9

Pero si lo que buscas un gama alta, también tienes otras opciones. Por ejemplo, puedes optar por el Huawei P9 que acaba de lanzar Huawei y que es, sin lugar a dudas, una alternativa perfecta a los smartphones más caros de las principales marcas. Se trata, de hecho, de un gran rival para los Samsung Galaxy S7 y iPhone 7, porque cuenta con un diseño de última generación y una ficha técnica que no nos deja indiferentes. Disfruta de una pantalla de 5,2 pulgadas e integra un procesador Kirin con arquitectura de ocho núcleos, combinado con 3 GB de memoria RAM. Pero si por algo destaca este smartphone de Huawei es, sin lugar a dudas, por el sistema de la cámara fotográfica. Y es que el teléfono consta de una doble cámara principal de 12 megapí­xeles firmada por Leica, que nos servirá para obtener unas fotografí­as de altí­sima calidad. Lleva integrado un sensor de huellas dactilares de alta precisión y una poderosa baterí­a de 3.000 miliamperios. El modelo que comercializa Vodafone tiene una capacidad de 32 GB y es de color gris espacial.

Lo mejor de todo es que si quieres hacerte con el Huawei P9 podrás llevártelo al bolsillo por 409 euros, una cantidad bastante inferior al precio que el dispositivo tení­a de partida. Esto si quieres pagarlo al contado. Otra opción es la del pago a plazos: 17 euros al mes durante 24 cuotas. Tendrás, como con el resto de smartphones, un descuento del 50% en el importe de las tarifas Red y Smart.

Sony Xperia X

Sony Xperia X

Y terminamos con otro smartphone de altura: el Sony Xperia X. Si prefieres hacerte con smartphone firmado por Sony, quizá debas echar un vistazo a este modelo. Está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.980 x 1.020 pí­xeles y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos con soporte para 64 bits y 3 GB de memoria RAM. Hay que indicar, además, que el teléfono destaca por contar con una cámara principal de 23 megapí­xeles y una secundaria de 13 megapí­xeles. Destaca, además, por una baterí­a que puede garantizar una autonomí­a de hasta dos jornadas, gracias en parte a los modos STAMINA y Ultra STAMINA. El modelo en cuestión, que no pierde en absoluto la elegancia clásica de los mejores smartphones de Sony, tiene un precio un poco más elevado: 485 euros, para ser un gama media. No obstante, si quieres hacerte con él también puedes solicitar un pago a plazos de 20 euros al mes durante 24 cuotas, más un pago inicial de 5 euros. Podrás llevarte al bolsillo el modelo de 32 GB en dos colores (a elegir): oro o negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.