Samsung Galaxy C7 Pro

Se ha hablado muchí­simo sobre su ficha técnica antes de que se hiciera pública, pero hoy ya es oficial. El Samsung Galaxy C7 Pro acaba de ser presentado oficialmente, así­ que ya tenemos todas sus caracterí­sticas técnicas sobre la mesa. Se tratará de un dispositivo enmarcado dentro de la gama media de la firma, pero con una pantalla súper grande. El teléfono, que presenta un diseño muy parecido al de los clásicos de Samsung, cumple con unas medidas de 156,5 x 77,2 x 7 milí­metros y un peso de 172 gramos. El hecho de que sea un dispositivo con un tamaño tan amplio tiene que ver precisamente con las dimensiones de la pantalla. Y es que el Samsung Galaxy C7 Pro disfruta de una pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, con una resolución de 1.080 x 1.920 pí­xeles y una densidad resultante de 386 puntos por pulgada. Se trata, pues, de un terminal especialmente diseñado para aquellos que suelen reproducir contenidos multimedia y videojuegos. Esta pantalla tan grande les servirá para ver lo que les gusta de la manera más cómoda. El Samsung Galaxy C7 Pro acaba de aparecer en la página china de Samsung y de hecho, pronto se pondrá a la venta en este paí­s. De momento no hay datos que nos ayuden a confirmar si el dispositivo llegará finalmente a Europa.

Samsung Galaxy C7 Pro

En el corazón del Samsung Galaxy C7 Pro encontramos los motores. El dispositivo funciona con un procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 con una arquitectura de ocho núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 2.2 GHz. Este mismo chip puede combinar su rendimiento con nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Adreno 506. Hay que indicar, por otra parte, que el terminal se planta de base con 64 GB de almacenamiento interno, una capacidad que los usuarios podrán aprovechar para almacenar muchos contenidos (música, ví­deos, imágenes…), aunque si con esto no tuvieran suficiente, siempre podrí­an ampliarla con tarjetas microSD de hasta 256 GB. El Samsung Galaxy C7 Pro, además, funcionará a través de Android 6.0.1 Marshmallow, aunque lo más probable es que no tarde en actualizarse a la versión más reciente de esta plataforma: Android 7.0 Nougat.

En el apartado de la cámara fotográfica, este Samsung Galaxy C7 Pro tampoco se queda corto. Tal como ya se habí­a apuntado en los rumores, el dispositivo cuenta con una cámara fotográfica de 16 megapí­xeles en la parte trasera y otro con la misma capacidad en el frontal. Disfrutan de una apertura f/1.9 y en el caso de la cámara principal, de Flash LED de doble tono, geoetiquetado, enfoque táctil, detector de rotros, modo panorama y HDR. Lógicamente, esta misma cámara nos vendrá fenomenal para grabar ví­deo (1080p@30fps).

Samsung Galaxy C7 Pro

El Samsung Galaxy C7 Pro es, además, un equipo muy bien equipado para la conectividad (redes 4G, WiFi, WiFi Direct, hotspot, Bluetooth 4.2 con A2DP y LE, NFC, GPS con GLONASS y USB de Tipo C, un sistema de conectividad reversible y mucho más ágil que los conectores USB tradicionales. Incluye sensor de huellas dactilares y una baterí­a de 3.300 miliamperios que se complementa con un sistema de carga rápida.

Sabemos que en China el Samsung Galaxy C7 Pro estará disponible a partir del 17 de enero, pero todaví­a no tenemos informaciones que confirmen su aterrizaje en España. Seguiremos atentos para informarte.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.