Esta podrí­a ser la primera imagen del Samsung Galaxy S8 1

Una nueva filtración mostrarí­a parte del diseño del próximo buque insignia de Samsung. La imagen formarí­a parte de un prototipo que el diseñador Veniamin Geskin habrí­a publicado en su cuenta de Twitter. Como se aprecia, la pantalla del nuevo Galaxy S8 vendrí­a a ser la gran protagonista, con una doble curvatura, tal y como se rumorea, además de la desaparición del botón de inicio, una de las caracterí­sticas más innovadoras con las que contarí­a el dispositivo. Asimismo, montarí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que estarí­a acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM, llegarí­a con Android 7.0 y el nuevo asistente virtual de la compañí­a: Bixby.

El desarrollo del Galaxy S8 habrí­a concluido ya de cara a ser anunciado en breve. Samsung podrí­a presentar su nuevo teléfono estrella en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, en un evento especial que se llevarí­a a cabo el 26 de febrero, un dí­a antes de que el mayor congreso de la movilidad abra sus puertas. Gracias a un nuevo render vemos con mayor definición cómo lucirí­a el nuevo equipo. Se aprecia una gran pantalla. De hecho, los rumores coinciden en que el Galaxy S8 contarí­a con un panel de 5,7 pulgadas. Este modelo estarí­a acompañado de una versión vitaminada, apellidada como Plus, que, en su caso, presumirí­a de 6,2 pulgadas. En ambos casos, la pantalla se curvarí­a a ambos lados, tal y como hemos visto ya anteriormente en la gama edge de la compañí­a.

Esta podrí­a ser la primera imagen del Samsung Galaxy S8 2

Una de las sorpresas este año serí­a la desaparición del botón de inicio (botón home), algo que se puede apreciar en la imagen filtrada. Samsung lo habrí­a añadido a la propia pantalla táctil con el objetivo de que ésta gane un mayor protagonismo. En este caso, seguirí­amos contando con un lector de huellas dactilares, que estarí­a ubicado también dentro del panel táctil, aunque otras fuentes aseguran que la compañí­a lo trasladarí­a a la parte trasera. En lo que respecta al procesador, el Galaxy S8 llegarí­a alimentado por un Qualcomm Snapdragon 835, un chip que estarí­a acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para el modelo base. También se rumorea de la existencia de una versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad interna.

Otra de las grandes novedades que veremos en esta nueva generación serí­a un nuevo asistente virtual bautizado como Bixby, que estarí­a desarrollado con una inteligencia artificial similar a la de Siri. Por ahora no se conoce demasiado sobre él, aunque pensamos que, al igual que el resto de asistentes, nos ayudará a conocer datos e información o acceder a funciones de forma más cómoda. Por lo demás, se espera que el Galaxy S8 también disponga de una cámara, que se dice que serí­a 3D, además de Android 7.0, la nueva versión de la plataforma móvil de Google. El Samsung Galaxy S8 podrí­a ver la luz el próximo mes de abril, algo más tarde que su antecesor, con fines a comprobar aún más su seguridad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.