xiaomi mi 6 pantalla

El próximo marzo saldrá a la venta el Xiaomi Mi 6, un nuevo terminal de la marca china Xiaomi que contará con pantalla curva muy similar a la de los Samsung Galaxy Edge y con una cámara principal dual de 20 megapí­xeles.

Ahora se han dado a conocer otros detalles de las tres versiones que el fabricante planea lanzar al mercado: hay bastantes diferencias de rendimiento, ya que Xiaomi va a utilizar dos procesadores diferentes para las distintas versiones, y cobrará más caro el modelo con pantalla curva.

Caracterí­sticas del Xiaomi Mi 6

El nuevo smartphone Xiaomi Mi 6 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, con bordes curvos hacia los lados (como el estilo que estamos acostumbrados a ver en teléfonos de Samsung).

El diseño tendrá, probablemente, un aspecto metalizado, y en el interior encontraremos una baterí­a de nada más y nada menos que 4000 mAh, por lo que la autonomí­a está garantizada durante toda una jornada.

xiaomi mi 6 diseño

En cuanto a las cámaras, sabemos que la trasera (principal) será dual de 20 megapí­xeles, con flash dual y con bastantes mejoras con respecto la cámara del Xiaomi Mi 5, que contaba con un sensor Sony de 16 megapí­xeles con capacidad de autoenfoque por detección de fase. Además, en la aplicación de cámara del smartphone encontraremos, como es habitual en los terminales de gama media y alta, numerosas funciones y varios modos de captura para garantizar la mejor calidad de imagen en cada situación de iluminación.

Las caracterí­sticas de la cámara secundaria (frontal) aún no se han confirmado.

Tres versiones, dos procesadores diferentes

La última información que se ha filtrado sobre el nuevo terminal de Xiaomi asegura que la marca china ha decidido apostar por tres versiones diferentes del mismo teléfono, para poder abarcar un sector de mercado más amplio y alcanzar a muchos usuarios con necesidades y prioridades diferentes.

qualcomm snapdragon 835

En un principio, de hecho, se llegó a pensar que el Xiaomi Mi 6 contarí­a con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, aunque ahora hemos conocido que habrá otra versión más económica con el procesador Helio X30. Las opciones disponibles serí­an las siguientes:

  • El modelo de Xiaomi Mi 6 con el procesador Helio X30 saldrí­a a la venta por 2000 yuan chinos, que equivalen a unos 275 euros.
  • La versión intermedia costarí­a 2500 yuan chinos (unos 340 euros, aproximadamente) y estarí­a equipado con el nuevo procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.
  • El modelo más caro, según las filtraciones, también utilizarí­a el Qualcomm Snapdragon 835, y se diferenciarí­a de las otras versiones también en la pantalla, ya que este serí­a el modelo con pantalla curva. Su precio de venta serí­a 3000 yuan chinos (unos 410 euros).

Con esta distinción de precios, Xiaomi sigue también el modelo de Samsung, que en los últimos años ha hecho distinción en sus terminales de gama alta para que el modelo con pantalla curva tenga algunas mejoras más y se venda a un precio ligeramente más alto.

También hay que tener en cuenta que por el momento no se conocen las caracterí­sticas de memoria RAM y almacenamiento interno, dos detalles que podrí­an contribuir también a diferenciar las tres versiones del Xiaomi Mi 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.