amazon

Si sois lectores asiduos de esta publicación ya sabréis que siempre tenemos un hueco para todas esas marcas asiáticas que se arriesgan ofreciendo teléfonos con grandes prestaciones por precios bastante asequibles. Algunas marcas que empezaron así­ se han acabado convirtiendo en referentes en el mercado internacional, como pueden ser Huawei, Xiaomi o ZTE, pero muchas vienen detrás, con propuestas de lo más interesantes.

Sin duda te habrás preguntado más de una vez: «¿Y dónde me puedo hacer con teléfonos de este tipo, si no los venden en las tiendas españolas?». Es por ello que hemos montado esta selección de impresionantes teléfonos de marcas emergentes con precios realmente módicos que puedes adquirir en Amazon. Comprarlos es tan sencillo como clickar en el link y pedir que te los enví­en a casa. Ahora sólo te toca elegir tu favorito:

LeEco Le Max 2

LeEco Le Max 2

LeECo, anterior LeTV, ha estrenado catálogo en Amazon, lo cual es una oportunidad de lujo para hacernos con algunos de sus mejores teléfonos, como es el caso de este LeEco Le Max 2. Con una gigantesca pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 pí­xeles), este monstruo funciona a la velocidad del rayo gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos a 2,15 GHz de máxima velocidad, una gráfica Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM en su versión de 32 GB de almacenamiento. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

La cámara trasera es de 21 megapí­xeles, con apertura f/2.0 y puede grabar ví­deos a 4k. La delantera, por su lado, tiene 8 megapí­xeles y una apertura f/2.2 y puede grabar ví­deos en Full HD. La baterí­a tiene 3.100 mAh de capacidad, se carga a través de un puerto USB tipo C y admite carga rápida con tecnologí­a QuickCharge 2.0. Podéis haceros con este monstruo tecnológico por sólo 310 euros.

ulefone future

UleFone Future

Antes de la aparición el Xiaomi Mi MIX ya existí­a un teléfono sin marcos, se trata del UleFone Future , un terminal con 5,5 pulgadas de pantalla FHD con resolución Full HD en un futurista cuerpo metálico. En sus tripas, un procesador Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz y una tarjeta gráfica T860, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Su cámara trasera es de 16 megapí­xeles, y la delantera de 5, en ambos casos fabricada por Samsung. Tiene una baterí­a de 3.000 mAh y admite carga rápida. Además, tiene la caracterí­stica curiosa de ubicar el lector de huellas dactilares en el lateral. Si quieres hacerte con este móvil pionero, lo puedes conseguir por 240 euros.

vernee apollo

Vernee Apollo

Vernee es otra marca de la que habréis escuchado alguna vez hablar, y su joya de la corona es este Vernee Apollo. Y no es para menos, ya que se trata de una auténtica máquina de precisión, con un procesador Mediatek Helio X25 de diez núcleos con 2,5 GHz de velocidad máxima, memoria RAM de 4 GB, almacenamiento de 64 GB y todo funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con una carcasa de metal y un lector de huellas dactilares en la parte de atrás, justo debajo de la cámara de 21 megapí­xeles. Delante, una cámara de 8 megapí­xeles. La autonomí­a la garantiza su baterí­a de 3.180 mAh con tecnologí­a QuickCharge 2.0. Podéis conseguir este smartphone por 315 euros.

umi super

UMIDIGI Super

UMIDIGI, antes conocida como UMi, lleva llamando nuestra atención un tiempo ya con sus lanzamientos de calidad. Uno de ellos es el UMIDIGI Super, un smartphone con 5,5 pulgadas de pantalla IPS y resolución Full HD. Funciona con un procesador Helio P10 de Mediatek de ocho núcleos y una GPU Mali T860. La memoria RAM es de 3 GB , el almacenamiento de 16 GB y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

La cámara principal es de 13 megapí­xeles con flash LED doble y la delantera es de 5 megapí­xeles. En cuanto a la autonomí­a, el UMIDIGI Super incorpora una baterí­a no extraí­ble de 4.000 mAh que se puede cargar en poco tiempo gracias a la tecnologí­a PE+. Si os ha gustado este UMIDIGI Super, lo podéis conseguir  por 200 euros.

leEco Le2 Pro

LeEco Le2 Pro

Repetimos con LeEco para sacar a mencionaros este LeEco Le 2 Pro. Con un procesador Mediatek Helio X20 de diez núcleos a 2,3 GHz y 4 GB de memoria RAM, el rendimiento más veloz está garantizado. En cuanto al almacenamiento interno, incluye 32 GB y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización eUI 5.6.

Con marcos tan pequeños que son inapreciables, este smartphone tiene una pantalla FHD de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. La cámara trasera incorpora un sensor de 21 megapí­xeles con apertura f/2.0, y delante un sensor de 8 megapí­xeles y apertura f/2.2.  La baterí­a tiene una capacidad de 3.000 mAh, esta vez sin carga rápida. Podéis conseguirlo por 330 euros.

bluboo dual

Bluboo Dual

La cámara doble es una caracterí­stica que todaví­a se puede ver poco en teléfonos actuales, y en la mayorí­a de casos exige un desembolso de dinero importante. No es este el caso del BluBoo Dual, un móvil con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución Full HD que ofrece una cámara con dos objetivos, de 13 y 2 megapí­xeles respectivamente, fabricados por Sony, y una cámara delantera de 8 megapí­xeles. En la parte de potencia, este BluBoo Dual cuenta con un procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos con una velocidad de hasta 1,5 GHz, y 2 GB de memoria RAM.

Este BluBoo Dual promete una autonomí­a estándar de 18-20h en uso con su baterí­a de 3.000 miliamperios. Eso sí­, no dispone de carga rápida. Si queréis comprobar qué tal va esa cámara doble, tan sólo os costará 130 euros.

elephone s7 limited edition

Elephone S7

Si antes os ofrecí­amos una cámara doble a precio módico, ahora vamos a hacer lo mismo con el Elephone S7 y su pantalla curvada de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Este smartphone de estética cuidada también tiene un rendimiento atractivo, al contar con un chip Mediatek Helio X20 de diez núcleos a 2,3 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, con una GPU Mali T880. Vamos, toda una bestia.

En el apartado fotográfico, el Elephone S7 cuenta con una cámara trasera de 13 megapí­xeles y una frontal de 5, y en cuanto a la autonomí­a, incorpora una baterí­a de 3.000 mAh. Podéis haceros con la versión en color negro brillante por 250 euros.

meizu mx5

Meizu MX5

Le tocar el turno ahora a Meizu y su MX5. Con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, este smartphone incorpora un chip Mediatek Helio X10 de ocho núcleos a 2,2 GHz, con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. La cámara trasera es de 20 megapí­xeles con apertura f/2.2 y capacidad de grabar ví­deos en 4K, y delante lleva una cámara de 5 megapí­xeles también con apertura f/2.2.

La baterí­a tiene una capacidad de 3.150 miliamperios con tecnologí­a de carga rápida mCharge. El sensor de huellas dactilares se encuentra en el botón frontal y almacena hasta cinco huellas distintas. Podéis comprar el Meizu MX5 por 325 euros.

Con esta selección, conseguiréis teléfonos potentes sin hacer sufrir a vuestro bolsillo, ya que nos hemos encargado de elegir teléfonos que estén en una franja aproximada de precios entre 200 y 300 euros . ¿Qué os parece? ¿Echáis alguno en falta? Recordad que vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.