samsung galaxy a5 2017

Fuimos testigos de su presentación hace apenas unos dí­as, pero lo cierto es que ya han aterrizado en España. Hablamos de los nuevos Samsung Galaxy A 2017. Hoy la compañí­a de origen coreano ha anunciado que los primeros en ponerse a la venta en nuestro paí­s serán los Samsung Galaxy A3 2017 y Samsung Galaxy A5 2017. Este último, que se encuentra justo en el centro de la gama, se presenta con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas y mejora de manera considerable con respecto a su antecesor, solo por contar con una certificación IP68 que lo convierte en un teléfono resistente al agua y al polvo. Por si esto fuera poco, también destaca por una renovada cámara fotográfica delantera con sensor de 13 megapí­xeles, que nos vendrá que ni pintada para hacer selfies de buena calidad. El nuevo Samsung Galaxy A5 2017 estará a la venta, junto con su compañero, a partir del próximo 3 de febrero. Lo encontraremos en las principales tiendas autorizadas, en las operadoras de telefoní­a móvil y por supuesto, en la tienda oficial de Samsung. Libre costará 430 euros.

samsung galaxy a5 2017 precio

El Samsung Galaxy A5 2017 que los usuarios se llevarán al bolsillo está equipado con una pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas y una resolución FullHD. En el interior del equipo encontramos un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz, que combinará su rendimiento con 3 GB de RAM. Esto significa que aquellos que apuesten por este smartphone tendrán garantizado el buen funcionamiento de las aplicaciones más complejas y de los videojuegos, si es que son usuarios de este tipo de contenidos de entretenimiento. Hay que indicar, eso sí­, que el Samsung Galaxy A5 2017 es un smartphone de gama media-básica, de modo que si quiere hacerse un uso más profesional e intensivo, habrá que tener en cuenta otras opciones, como por ejemplo las que propone la propia Samsung con los Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 edge. Si finalmente te decides por esta opción, debes saber que el fabricante propone una única versión con 32 GB de almacenamiento interno, que siempre podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

El sistema operativo elegido para la ocasión es, lógicamente, Android 6.0 Marshmallow, aunque lo más probable es que dada su novedad, el Samsung Galaxy A5 2017 pueda actualizarse más adelante a Android 7.0 Nougat, que es la versión más reciente de esta plataforma.
samsung galaxy a5 2017 precio

El Samsung Galaxy A5 2017 también cuenta con una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles en la parte trasera. Para la ocasión, Samsung habrí­a apostado fuerte por una segunda cámara frontal, en este caso de 13 megapí­xeles, que nos vendrá fenomenal para sacar selfies de muy buena calidad. Además, para que te resulte más fácil capturarlos, tendrás acceso a un botón flotante mucho más cómodo. La baterí­a se queda en 3.000 miliamperios, de modo que la mejora serí­a muy poco significativa, si la comparamos con la versión anterior, que se apuntaba una capacidad de 2.900 miliamperios.

Tal como te hemos indicado al principio, encontrarás el Samsung Galaxy A5 2017 en tiendas a partir del 3 de febrero y podrás hacerte con él por 430 euros. Y a ti, ¿qué te parece la nueva propuesta de Samsung?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.