vivo v5 lite

Podrí­amos decir que es el más pequeño de la familia, después de que se hayan presentado equipos como el vivo V5 o el vivo V5 Plus. La compañí­a china vivo sigue en marcha para proyectarse en el mercado mundial, presentando diferentes soluciones que se adaptan a todo tipo de públicos. Ahora la compañí­a ha dado a conocer oficialmente el vivo V5 Plus, una versión ampliada del V5 original y el vivo V5 Lite, que serí­a el más pequeño de la familia, tanto en prestaciones como en precio, aunque la cantidad exacta por la que se pondrá a disposición de todos los usuarios en el mercado todaví­a no ha sido indicada. El vivo V5 Lite se presenta equipado con un diseño ligero, cuidado y elegante, que no nos hace pensar en absoluto en un terminal básico. Cuenta con un cristal curvado 2,5D en la parte trasera y está fabricado de una sola pieza, rematado con materiales metálicos que le añaden brillo. Sus esquinas redondeadas hacen que el dispositivo sea especialmente cómodo de sostener y manejar.

Pero veamos más de cerca sus prestaciones, porque el vivo V5 Lite se planta equipado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Funciona a través de un procesador con arquitectura de ocho núcleos y 64 bits, capaz de combinar su funcionamiento con 3 GB de RAM. Esto hace que a pesar de estar enmarcado dentro de una gama media-básica, se trate de un dispositivo potente, preparado para ejecutar todo tipo de aplicaciones, contenidos y videojuegos con prestancia y soltura.

vivo v5 lite presentado

vivo tampoco habrí­a escatimado recursos a la hora de forjar el sistema de la cámara fotográfica de este equipo. Y es que el vivo V5 Lite disfruta de una cámara principal situada justo en un extremo de la parte trasera, de 13 megapí­xeles. Este sensor se complementa con un flash LED y con diferentes modos de captura y funciones complementarias que nos ayudarán a sacar mejor partido de la funcionalidad (panorama, HDR, modo nocturno, captura profesional, filtros para la cámara), incluyendo un sistema para realizar cómodamente capturas por voz. Aunque esto no es lo mejor. vivo parece decidida a agradar a los amantes de los selfies, porque la cámara frontal – la que en la mayorí­a de ocasiones etiquetamos como secundaria – tendrí­a 16 megapí­xeles y un flash más suave. No se incluye, como en el modelo original, un sistema de doble cámara. Pero para eso se trata de una versión Lite.

vivo v5 lite oficial

No disfruta de sensor de huellas dactilares, pero se apunta una baterí­a bastante potente. Tenemos que hablar de 3.000 miliamperios de capacidad, con los que el dispositivo deberí­a resistir más de una jornada a pleno rendimiento. La memoria interna serí­a de 32 GB, aunque lo usuarios que lo necesiten podrán ampliarla con tarjetas microSD externas, con una capacidad máxima de 128 GB. El sistema operativo elegido para la ocasión es Funtouch OS 3.0, una versión basada en Android 6.0 Marshmallow.

Todaví­a no hay datos sobre el precio, pero teniendo en cuenta que el vivo V5 original – más avanzado y completo – tení­a un coste de unos 250 euros, lo más probable es que el vivo V5 Lite, a pesar de sus avanzadas especificaciones, sea incluso un poco más barato. Seguiremos atentos para ofrecerte toda la información al momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.