vivo v5 plus

Su versión original fue presentada en noviembre del año pasado. Nos referimos al vivo V5, un smartphone que ya en ese momento destacó por contar con una cámara de selfies de hasta 20 megapí­xeles. Pues bien, el vivo V5 Plus llega para ampliar sus prestaciones, dándose a conocer con una cámara secundaria doble. Como lo lees. El dispositivo se presenta como una máquina de los selfies, gracias a dos sensores de 20 y 8 megapí­xeles que trabajan al uní­sono y que se completan con un flash suave. Pero esto no es todo. El sensor de 20 megapí­xeles ha sido desarrollado por Sony. Se trata de un modelo IMX376 1/2.78 con apertura f/2.0 y con un sistema de lentes 5P, capaz de combinar su funcionamiento con una segunda cámara de 8 megapí­xeles y apertura f/2.0, que se encarga de capturar información más compleja sobre la imagen. ¿Y para qué sirve todo esto? Pues en principio para obtener fotografí­as, en este caso selfies, en una calidad muy superior, tanto en nitidez como en brillo.

vivo v5 plus

La cámara principal del vivo V5 Plus poco tiene que ver con la frontal. En este caso, nos encontramos con un sensor de 16 megapí­xeles con flash LED, apertura f/2.0 y capacidad para grabar ví­deo en una calidad 4K. A todo esto, tenemos que indicar que en el resto de especificaciones, el vivo V5 Plus no se queda corto. La pantalla se mantiene en 5,5 pulgadas, como el modelo original, y la resolución sigue siendo de 720 x 1.080 pí­xeles. Se complementa con un cristal curvado 2.5D Gorilla Glass 5, con el que tendremos la oportunidad de proteger durante más tiempo la arquitectura del dispositivo frente a golpes, arañazos y caí­das accidentales. En el corazón del teléfono está, lógicamente, la maquinaria más importante. Según reza su ficha técnica, el nuevo vivo V5 Plus se planta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 que funciona en tandem con 4 GB de memoria RAM. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones complejas, como de poner en marcha videojuegos u otros contenidos que tengan altas cargas de gráficos.

vivo v5 plus

Pero hay otras cuestiones que conviene reseñar, porque el vivo V5 Plus, por ejemplo, gana en capacidad. A diferencia de su hermano pequeño, también recién presentado, el vivo V5 Lite, este dispositivo nos ofrece 64 GB de almacenamiento interno. Si esta capacidad no resultara suficiente, los usuarios siempre tendrí­an la oportunidad de ampliarla con tarjetas microSD externas. Incluye sensor de huellas dactilares, en este caso ubicado en el frontal, con el que los usuarios tendrán la posibilidad de identificarse de una manera más ágil y segura. En el apartado del sonido, tenemos que mencionar un chip de audio AK4376 HiFi, que será capaz de proporcionarnos una señal más potente y mejorada.

Como no podí­a ser de otra forma, el vivo V5 Plus se lanza muy bien equipado en cuanto a baterí­a. Lleva integrada una baterí­a de iones de litio con 3.160 miliamperios, cuya autonomí­a deberí­a alcanzar a más de una jornada de uso intensivo. El sistema operativo elegido para la ocasión es Funtouch OS 3.0, una versión basada en Android 6.0 Marshmallow. Se desconocen datos concretos sobre la puesta de largo y el precio, así­ que seguiremos atentos para descubrir si finalmente se pondrá a la venta en España y por qué cantidad será.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.