lg g6

Es otro de los grandes esperados para la primera mitad de este año. Hablamos del LG G6, un dispositivo que con toda probabilidad se dará a conocer en el Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar en Barcelona. El caso es que en las últimas horas, se habrí­a confirmado la fecha en la que este dispositivo saldrá a la luz. La compañí­a coreana LG ha enviado una invitación a los medios de comunicación para que asistan al evento para la prensa que tendrá lugar el 26 de febrero a las 12 de mediodí­a. Ese será el momento en el que el fabricante sacará a relucir todas las bondades de su nuevo buque insignia, el LG G6. La imagen que se ha filtrado, como de costumbre, nos proporciona algunas pistas interesantes, como por ejemplo, el lema «Ver más, jugar más», lo que nos hace pensar, primero en una pantalla más grande y segundo, en una baterí­a con más capacidad. ¿Serán estas las dos grandes ventajas de la nueva generación del móvil de LG?

lg g6 datos

Pero estos no son los únicos datos que tenemos sobre el LG G6. En las últimas semanas se han ido filtrando rumores. Sobre el diseño, hemos sabido que LG tiene la intención de dar a conocer un dispositivo fabricado en vidrio y metales, regresando a lo que la compañí­a habí­a apostado en otras ocasiones. De este modo, la firma se apartarí­a del diseño modular propuesto para el LG G5. Puede, además, que el dispositivo esté equipado con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas, superando significativamente las 5,3 pulgadas que ya vimos en el LG G5. La resolución, además, alcanzarí­a los 2.880 x 1.440 pí­xeles, de modo que los usuarios tendrí­an la oportunidad de disfrutar de una calidad muy mejorada a la hora de reproducir contenidos multimedia y videojuegos. Esta misma pantalla tendrí­a, además, un aspecto inédito de 18:9. Si los rumores no se tuercen, este mismo dispositivo podrí­a hacer gala de una certificación que lo harí­a resistente al agua y al polvo, siguiendo la estela de todos los grandes smartphones que también se han sumado a esta moda. Aquí­ estarí­a, lógicamente, su gran rival Samsung, que ya habrí­a apostado por una protección IP68 para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Sea como sea, parece que no hay duda de que el panel principal vendrí­a equipado con una capa protectora de cristal Corning Gorilla 5.

lg g6 prestaciones

Según los rumores, el teléfono vendrí­a equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 830 y serí­a capaz de funcionar con 6 GB de memoria RAM, que no es poco. Puede, además, que se presenten un par de versiones con 64 GB y 128 GB de capacidad, aunque estas siempre serí­an ampliables con tarjetas microSD de hasta 256 GB. El dispositivo tampoco se quedarí­a atrás en el apartado de la cámara fotográfica, porque disfrutarí­a de un par de sensores de 16 + 16 pí­xeles, enfoque láser, flash LED y estabilizador de imagen (OIS). La segunda cámara, ubicada en el frontal, tendrí­a un sensor de 12 megapí­xeles, de modo que tendrí­amos la posibilidad de conseguir selfies en una calidad más que solvente. Se esperan, por último, mejoras en la baterí­a, que deberí­a aumentar su capacidad más allá de los 2.800 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.