Acer Liquid Z6E

Los móviles de bajo coste tienen un hueco importante en los catálogos de los fabricantes de telefoní­a. Tras anunciar en la pasada edición de la feria berlinesa IFA teléfonos de gama medio-baja, Acer vuelve a la carga y acaba de presentar en Holanda (sin hacer mucho ruido) el Acer Liquid Z6E. Se trata de un móvil básico con Android 6.0, que monta una pantalla de cinco pulgadas. Si buscas potencia olví­date. Este modelo llega con un procesador de cuatro núcleos y solo 1 GB de memoria RAM. El apartado fotográfico lo componen una cámara principal de 5 megapí­xeles y una cámara secundaria de 2. También cuenta con una baterí­a de 2.000 mAh. Como ves, el Liquid Z6E es un móvil muy sencillo, algo que también se notará en su precio. Llegará al mercado por solo 100 euros. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Acer acaba de anunciar para Holanda un nuevo móvil de bajo coste al que ha bautizado como Liquid Z6E. El dispositivo cuenta con un diseño discreto, construido en policarbonato y muy similar al de otros modelos de la compañí­a. En la parte frontal apreciamos botones sensibles al tacto y una pantalla de 5 pulgadas, que ofrece una resolución HD. Si le damos la vuelta podemos ver el logo del fabricante protagonizando la parte central, un poco más abajo de la cámara principal.

Liquid Z6E

En el interior del Acer Liquid Z6E encontramos un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos acompañado por memoria RAM de solo 1GB. Se trata de un conjunto muy básico, que únicamente nos permitirá hacer uso de aplicaciones poco pesadas. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Liquid Z6E dispone de 8 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB. El apartado fotográfico también es bastante sencillo. El nuevo gama de entrada de Acer equipa una sensor principal de 5 megapí­xeles y uno secundario de 2 megapí­xeles. No esperéis capturar grandes fotos con él, aunque siempre servirá para realizar una instantánea rápida en un momento puntual.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Liquid Z6E también equipa una baterí­a de 2.000 mAh, una cifra que, dadas las caracterí­sticas del dispositivo, nos permitirá disfrutar de una gran autonomí­a durante largas horas. Además, está gobernado por Android 6.0, una versión que ya ha sido eclipsada por Android 7.0, pero que llegó en su momento con interesantes novedades. Podemos destacar entre ellas el sistema de ahorro de baterí­a Doze, permiso individual para aplicaciones o el asistente Google Now On Tap.

De momento se desconoce si el Acer Liquid Z6E saldrá fuera de Holanda. En cualquier caso hablamos de un móvil de 100 euros, una cifra que está en consonancia con sus especificaciones técnicas. De dejarse ver por nuestro paí­s, nos imaginamos que será muy bien recibido por aquellos usuarios que no quieren demasiadas complicaciones y reclaman un móvil sencillo y práctico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.