Honor 8 Android 7

El Honor 8 está empezando a recibir la actualización de Android 7.0, que incluye la renovada capa de personalización EMUI 5.0. Todos aquellos que dispongáis de este modelo podréis actualizar a la nueva versión ví­a OTA, es decir sin necesidad de cables adicionales. Nougat ha introducido en los dispositivos una serie de novedades bastante interesantes. Una de las más destacas es la función de multiventana, gracias a la cual podremos usar dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Si cuentas con un Honor 8 permanece atento, la actualización deberí­a de llegar a tu terminal en los próximos dí­as.

Hasta el momento algunos afortunados podí­an disfrutar de las betas de Android 7 en el Honor 8. A partir de ahora, la versión final de la plataforma comenzará a llegar a todos los dispositivos de manera global en forma de actualización con un peso de 2,27 GB. Nougat no será la única sorpresa. Ya sabéis que esta nueva versión estará acompañada de la interfaz EMUI 5.0, que ofrece novedades muy interesantes. El diseño ha sido renovado completamente, basándose ahora, tal y como indica la compañí­a, en la tranquilidad del mar Egeo. De este modo, nos encontramos con una interfaz más dinámica, limpia y sencilla. Por otro lado, también se han introducido nuevos temas personalizados para adaptar al gusto el diseño de la interfaz en el dispositivo.

Honor 8 Nougat

Si quieres, puedes ir preparando tu Honor 8 para la actualización. Lo normal es que cuando esté disponible recibas un mensaje emergente en la pantalla de tu dispositivo avisándote, aunque puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado ajustes, en acerca del teléfono, actualizaciones del sistema. Te recomendamos que antes de realizarla sigas una serie de pautas. En primer lugar cerciórate de efectuar una copia de seguridad de todos los datos y archivos que tengas en el dispositivo. Revisa el estado de la baterí­a en el momento de la actualización y fí­jate en que el terminal disponga de más de la mitad de la carga. Por otro lado, no hagas la actualización si no te encuentras en un lugar con una conexión WiFi estable y rápida. Evita hacerlo con tu conexión de datos.

Android 7.0 cuenta con mejoras con respecto a sus antecesores. Como dijimos anteriormente, una de las grandes novedades es el sistema de multiventana, que permite que podamos utilizar dos aplicaciones simultáneamente desde la misma pantalla. Asimismo, la función para ahorrar baterí­a Doze también ha mejorado significativamente, la cual ahora es mucho más inteligente. Otro de los grandes cambios lo encontramos en las notificaciones, que se han vuelto más sencillas para el usuario.

El Honor 8 aterrizó en el mercado con Android 6.0. El dispositivo monta una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador HiSilicon Kiron 950, acompañado de 3 ó 4 GB de RAM, según versión, y cámara principal dual con una resolución de 12 megapí­xales. Este modelo también equipa una baterí­a de 3.000 mAh, con sistema de carga rápida y un puerto USB tipo C.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.