Huawei P10

El nuevo Huawei P10 podrí­a ser anunciado este año algo antes de lo esperado. Las filtraciones sostienen que la asiática aprovecharí­a el Mobile World Congress para darlo a conocer, por lo que probablemente sea mostrado durante su conferencia el próximo 26 de febrero. Poco a poco se van conociendo más detalles del terminal y algunas de las primeras imágenes. Las que os traemos hoy han aparecido hace unas horas en Slashleaks y muestra al terminal en sus primeras fases de producción. Las fotos dejan al descubierto algunos datos interesantes, como por ejemplo la presencia de cámaras duales en la parte trasera o la de un botón de inicio fí­sico en el frontal.

A pocas semanas del Mobile World Congress seguimos conociendo algunos de los dispositivos que podrí­an ver la luz durante la feria. Uno de ellos serí­a el Huawei P10, el próximo teléfono estrella de la compañí­a asiática. Huawei tendrí­a previsto lanzar en un primer lugar dos versiones del terminal, una estándar y otra vitaminada con el apellido Plus, para después hacer lo propio con una de tamaño más reducido a la que apodarí­a como Lite. Tenemos algunos datos extra oficiales gracias a las filtraciones. Además en las últimas horas se habí­an filtrado imágenes del P10 en sus primeras fases de producción, lo que ha dado algunas pistas que vienen a confirmar algunas de sus posibles caracterí­sticas internas. Según podemos ver, el dispositivo llegarí­a con botón fí­sico en la parte delantera y con una cámara dual trasera. De este modo, Huawei repetirí­a la estrategia seguida en otros de sus modelos, como en el Huawei Mate 9, que cuenta con sensor dual monocromo de 20 megapí­xeles con sello Leica.

Huawei P10 imagenes

Según los rumores, el buque insignia de Huawei llegarí­a equipado con una nueva cámara dual, desarrollada por Leica, con apertura f / 2.0, soporte para dos zooms ópticos y estabilizador de imagen. Se espera que la versión estándar aterrice al mercado pre-cargada con el asistente virtual Alexa de Amazon y los servicios de Google. En cuanto al tamaño de la pantalla, los rumores coinciden en que la versión estándar contarí­a con un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Por su parte, el modelo Plus subirí­a hasta las 5,5 pulgadas. La resolución empleada serí­a QHD.

También ha aparecido información sobre el procesador. El Huawei P10, creemos también que el P10 Plus, montarí­a un procesador Kirin 960. Este chip estarí­a acompañado de 4 GB ó 6 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Asimismo, se dice que el P10 Plus tendrí­a una baterí­a más grande, con una capacidad de 3.650 mAh, una cifra que permitirí­a disfrutar del dispositivo largas horas. Según las filtraciones, ambos modelos estarí­an disponibles en marzo en lugar de abril. El propósito es claro: poder competir mejor con todos los terminales que se esperan ese mes tras el MWC de Barcelona.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.