honor movil

Estamos esperando un lanzamiento muy importante para dentro de un mes. Hablamos del Huawei P10, un dispositivo que rápidamente se convertirá en el nuevo buque insignia de la firma. Pero ojo, que el catálogo de Huawei es bastante más amplio. Hoy hemos visto que dos nuevos smartphones de la firma, uno enmarcado dentro de la submarca Honor, han pasado por TENNA, que es el organismo que se encarga de certificar todos los dispositivos que entran en China. Esto nos ha permitido conocer su existencia, pero también un buen número de prestaciones que vamos a desgranar a continuación.

El primer móvil al que queremos hacer mención es el que cuenta con el número de modelo DUK-TL30, una denominación muy parecida a la que ya tení­a el Honor 6X, un teléfono anunciado oficialmente hace muy poco, con un sistema de doble cámara (dual). El teléfono en cuestión tendrá una ficha técnica superior, con la que los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento superior. Estas informaciones apuestan por un modelo con pantalla QHD de 5,7 pulgadas, además de un procesador de ocho núcleos, que probablemente serí­a un Kirin 960. El mismo que ya hemos tenido ocasión de probar en el Huawei Mate 9.

huawei smartphone

Según las mismas especificaciones reveladas por la documentación presentada en TENAA, el equipo contarí­a con 6 GB de memoria RAM (que no es poco) y una memoria interna que, sin haber sido especificada, podrí­a ser ampliada con tarjetas microSD de 128 GB. La cámara fotográfica principal tendrí­a un sensor de 12 megapí­xeles. En el apartado de la autonomí­a, no se quedarí­a corto en absoluto, porque el dispositivo llevarí­a integrada una baterí­a de iones de litio con 3.900 miliamperios de capacidad. Es probable que funcione de serie con Android 7.0 y que disfrute de soporte para dos tarjetas SIM. Al final, contarí­a con unas medidas de 157 x 77,5 x 6,97 milí­metros y tendrí­a un peso de 184 gramos.

huawei y honor

El segundo terminal que revelan estas publicaciones formarí­a parte del catálogo de Huawei. Contarí­a con el código WAS-AL00, en principio asociado a una gama básica. El teléfono tendrí­a unas medidas de 146,5 x 72 x 7,2 y un peso de 146 gramos. En el apartado estético no estarí­a muy apartado del resto de smartphones de la serie, pero, todo hay que decirlo, contarí­a con un lector de huellas dactilares cuadrado, que lo harí­a un tanto diferente en el apartado estético.

Pero esto no es todo lo que hemos sabido gracias a su publicación en TENAA. Parece ser que el teléfono también contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1080p. En su interior encontrarí­amos un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de hasta 4 GB. La capacidad interna del teléfono podrí­a ampliarse con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Se espera, por otra parte, una cámara principal con sensor de 12 megapí­xeles en la parte trasera y otra de 8 megapí­xeles, que encontrarí­amos ubicada en el frontal. La baterí­a tendrí­a 2.900 miliamperios de capacidad y al igual que el de Honor, este también funcionarí­a de serie con Android 7.0 Nougat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.