sony xperia z5 premium nuevo

El pasado mes de enero, nos enteramos de que existí­an bastantes probabilidades de que la compañí­a japonesa Sony presentara un nuevo dispositivo importante a finales de febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress 2017, el evento más importante de telefoní­a móvil que se celebra en el mundo y que abrirá sus puertas el dí­a 27 de este mismo mes. Parece, porque así­ lo indican los rumores, que el teléfono que la compañí­a Sony tiene previsto presentar es el sucesor del Sony Xperia Z5 Premium, un teléfono que de primeras destacaba por contar con un panel 4K. Ahora un usuario de Twitter que suele publicar rumores e informaciones sobre este tipo de lanzamientos ha recordado que no debemos esperar un nuevo dispositivo Premium para finales de febrero. Dice que, aunque la marca está trabajando en un nuevo modelo , el equipo no desfilará en ningún caso por el Mobile World Congress 2017. Bueno, es posible que puedan verlo algunos privilegiados…

No serí­a extraño que Sony mostrara sus novedades y prototipos del heredero del Sony Xperia Z5 Premium – entre otros – en los encuentros secretos o privados que tendrán lugar durante el Mobile World Congress 2017. A esta idea, que no es nada descabellada, tenemos que unirle los diferentes informes que nos indican que la compañí­a coreana Samsung está haciendo acopio de todas las unidades de procesadores Qualcomm Snapdragon 835 para poner en marcha la producción del Samsung Galaxy S8. Esta serí­a, según esta fuente, la razón por la que el Sony Xperia Z5 Premium no llegarí­a al gran público a partir de este mismo mes de febrero.

Y es que, de hecho, todas las filtraciones que tenemos sobre la mesa apuntan a que el Sony Xperia Z5 Premium que se dará a conocer este año funcionará a través de ese mismo chip. En cualquier caso y dada la escasez de este modelo de procesador, el lanzamiento podrí­a retrasarse todaví­a y no llegarí­a en absoluto, antes de que termine el mes. No hay que perder de vista que el Samsung Galaxy S8 saldrí­a al mercado, según los rumores, a partir del próximo mes de abril. El Sony Xperia Z5 Premium nuevo, según los rumores, también contarí­a con 4 o 6 GB de memoria RAM. Además, incluirí­a un sensor Sony IMX400 para la cámara fotográfica. Esta podrí­a constar con un sensor de 23 megapí­xeles de alta resolución y un sistema de autoenfoque, capaz de capturar las escenas en 0,03 segundos. Su configuración nos permitirí­a conseguir imágenes ní­tidas en apenas un instante.

Sony Xperia Z5 Premium

El teléfono incluirí­a, lógicamente, una pantalla de generosas dimensiones (no inferior a las 5,5 pulgadas del modelo original) que disfrutarí­a de una resolución 4K, lo que ofrecerí­a a los usuarios más exigentes una estupenda calidad a la hora de reproducir contenidos multimedia. Se esperan, además, mejoras importantes en la baterí­a del teléfono, que podrí­a superar los 3.430 miliamperios que ya presentó el teléfono original. De este modo y con el modo STAMINA como soporte, los usuarios podrí­an disfrutar de una autonomí­a de larga duración.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.