Cámara LG G6

El LG G6 será el nuevo buque insignia de LG para este 2016, queda muy poco para que se presente oficialmente, y por el momento, gracias a las muchas filtraciones, renders y rumores ya conocemos prácticamente todo sobre él. Este dispositivo se ha vuelto a filtrar en imágenes donde podemos ver partes de este dispositivo que no habí­amos visto anteriormente. La primera imagen pertenece a la parte trasera del dispositivo, donde vemos como una especie de metal cepillado, ahí­ quedarí­a alojada la doble cámara y el lector de huellas dactilares. Además, se aprecia una especie de doble curvatura en los cantos de la parte trasera.

Se filtran nuevas imágenes del LG G6 1

En otra imagen podemos ver la parte inferior del dispositivo, vemos el conector USB Tipo C, además del altavoz y lo que será el micrófono para las llamadas. En la otra imagen podemos apreciar el marco superior metálico, donde estarí­a alojado el conector Jack de 3.5 mm para los auriculares. La última imagen filtrada se aprecia todo el frontal del LG G6 y el canto derecho, donde estarí­a situado los botones de volumen. En la parte frontal se puede ver perfectamente la pantalla redondeada y la ausencia de la banda metálica con el logotipo de LG.

Posibles especificaciones y fecha de lanzamiento

Según los últimos rumores y filtraciones, el LG G6 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que podrí­a ser sustituido por el Snapdragon 821, debido a retrasos por parte de la compañí­a Samsung. Incorporarí­a una GPU Adreno 530 con 4 o 6GB de memoria RAM y con varias opciones de almacenamiento disponible y soporte para tarjetas microSD. La pantalla serí­a de 5.7 pulgadas con una resolución QHD+ (1440 x 2560 pí­xeles) y tendrí­a una relación de aspecto 18:9, haciendo que el panel sea mucho más largo que ancho. Incorporará un doble sensor de posiblemente 16 megapí­xeles, una de esas lentes serí­a para poder realizar fotografí­as con un ángulo de visión de 180 grados, al igual que el LG G5.

Se filtran nuevas imágenes del LG G6 2

En cuanto a la baterí­a, se rumorea que por primera vez no será extraí­ble, por lo tanto, podrí­a aumentar considerablemente su capacidad, que estarí­a entorno a los 3.000 / 4,000 mAh, también sabemos que LG someterá a sus baterí­as a distintas pruebas con el fin de garantizar la seguridad de las mismas. Por otra parte, el LG G6 vendrí­a con Android 7.0 y el asistente de Google de fábrica e incorporarí­a resistencia al agua y lector de huellas dactilares. Además, hace unas semanas un representante de LG confirmó que el futuro G6 no tendrá diseño modular.

Sobre la presentación de este dispositivo, LG lo harí­a oficial el dí­a 26 de febrero, un dí­a antes del Mobile World Congress de 2017, ya que hace unas semanas la firma coreana enví­o invitaciones a la prensa especializada, citándolos para ese dí­a en Barcelona. Sobre el precio, se rumorea que será más caro que el LG G5, y si este dispositivo tuvo un precio de salida de 700€, podrí­a llegar al mercado por 750 -800€. Como siempre, toda esta información no la podremos saber hasta el dí­a de su presentación oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.