Xperia XA Trasera

Hace un año, Sony presentó una nueva gama de dispositivos, los Xperia X, estos smartphones vienen a sustituir a la gama Z, y se componen por distintos smartphones de diferentes gamas. Uno de los más básicos de la familia era el Xperia XA, que vino con un diseño renovado casi sin marcos laterales. Ya hemos podido saber que Sony presentará varios dispositivos durante el Mobile World Congress, y parece ser que uno de ellos será una renovación del XA, se han filtrado imágenes y algunas caracterí­sticas. A continuación, te las contamos.

A través de la web GSMArena hemos podido ver varias imágenes filtradas del Sony Xperia XA2, las fotografí­as no son de muy buena calidad, pero se puede apreciar perfectamente el dispositivo. En la primera vemos la parte trasera, donde destaca la cámara sitada en la esquina, y justo debajo un flash LED. En la imagen no se aprecia el material de construcción del dispositivo, pero al ser el gama de entrada de la familia, podrí­amos estar hablando de policarbonato.

Xperia XA2 frontal

En dos de las cuatro imágenes podemos ver la parte frontal del dispositivo, con el terminal encendido. Ambas imágenes son demasiado borrosas, pero se puede apreciar los marcos laterales estrechos, al igual que el actual Xperia X. Donde veremos mucho más marco es en la parte superior e inferior. En la fotografí­a de la derecha se aprecia un reflejo, que da al descubierto el cristal 2.5D. Además, en la parte derecha del dispositivo, vemos dos botones, uno en el centro, (que será el de encendido) y otro en la parte inferior, (lo más probable es que sea el dedicado a la cámara). Por lo tanto, podemos descartar el lector de huellas. Por último, si nos fijamos en la pantalla, podemos ver la versión de Android, 7.1 Nouagat.

En la última imagen vemos uno de los cantos del dispositivo, con forma cuadrada, asemejándose al Xperia XZ. Los bordes sí­ podrí­an ser de aluminio, porque vemos como una especie de separación, que podrí­a tratarse de partes de plástico para que estén alojadas las antenas.

Xperia XA2 Lateral

Además, hemos podido conocer algunas especificaciones importantes, como el procesador. En este caso, contará con un MediaTek Helio P20 de ocho núcleos, acompañado con 4GB de memoria RAM. En cuanto a la cámara, la trasera será de 20 megapí­xeles, mientras que la delantera se quedará en 16 megapí­xeles. Vendrá de fábrica con Android 7.1 Nougat y capa de personalización propia. Una de las novedades más interesantes es que podrí­a venir sin Jack de 3.5 mm para los auriculares, haciendo doble uso para el Conector USB Tipo C (Carga y música). Otras de las caracterí­sticas según los últimos rumores, es que podrí­a venir con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. Por último, también sabemos su posible precio y fecha de presentación, y es que todo apunta al primer dí­a del Mobile World Congress de 2017, tal y como hicieron el año pasado. El precio, podrí­a situarse alrededor de los 320 dólares, lo que serí­an unos 300 euros al cambio. Como siempre, falta esperar a que Sony confirme todas las especificaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.