Galaxy C5 Pro lateral

Desde septiembre de 2016 (la primera vez que se filtró información) no hemos parado de hablar de él, y parece ser que al futuro Smartphone de la coreana Samsung, el Galaxy C5 Pro, le queda poco tiempo para ser presentado oficialmente. Ya hemos visto cantidad de filtraciones, caracterí­sticas, imágenes en todos los ángulos  y ví­deos de todo tipo, conocemos prácticamente todo sobre es te dispositivo, pero aún hay más. SamMobile ha filtrado lo que parece ser un ví­deo de presentación de la propia Samsung, donde nos develan algunos detalles. A continuación, te lo contamos.

El ví­deo filtrado es de gran calidad, y se aprecian todos los detalles de este nuevo dispositivo, parece ser que el ví­deo son distintos cortos de demostración del Samsung Galaxy C5 Pro, porque nos enseña distinta información. Si le echamos un ojo al contenido, los primeros segundos vemos al dispositivo por todos los lados, y según vemos, va a tener una especie de parecido al Galaxy S7, sobre todo, en la forma. La parte trasera serí­a plana, y con los bordes ligeramente curvados. Además, gracias a las antenas, que tendrí­an una especie de diseño en tres lí­neas, podemos saber que el dispositivo será de aluminio, la cámara trasera tendrá la misma forma que la de los actuales Galaxy y prácticamente no sobresaldrá del borde.

Galaxy C5 Pro Pantalla

Una de las cosas interesantes del ví­deo es que parece ser que la cámara trasera será la misma que la frontal. Vemos como una animación recoge la cámara trasera y la traslada a la frontal, haciéndonos entender que así­ será. También incorporará tecnologí­a Always On Display, que nos permitirá ver las notificaciones y la hora, sin necesidad de ver la pantalla. Este ví­deo concuerda perfectamente con las imágenes filtradas anteriormente, mismo diseño en las antenas, parte trasera metálica, delantera de cristal y forma redondeada. Además, podrí­a venir en distintas versiones de colores.

Galaxy C5 Pro, posibles especificaciones

Como hemos dicho anteriormente, el Galaxy C5 Pro se lleva rumoreando desde el pasado mes de septiembre, y prácticamente conocemos todas sus caracterí­sticas. Para empezar, vendrí­a con una pantalla de 5.2 o 5.5 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, que será de ocho núcleos, vendrá con una GPU Adreno 506 y memoria RAM de 6 o 4 GB con 64 de almacenamiento interno. Ambas cámaras serán de 16 megapí­xeles, y se prevé Android 6.0 Marshmallow como versión predeterminada del sistema operativo, aunque podrí­a venir finalmente con la actualización a Android 7.0 Nougat. Por último, la capacidad de baterí­a serí­a de 3.000 mAh, igual que la de su hermano pequeño, el Galaxy C5. Además, incluirá un lector de huellas en la parte frontal.

Galaxy C5 Pro Trasera

Lamentablemente, no sabemos nada de su fecha de presentación, pero según las últimas filtraciones, parece ser que llegará a Europa. Desconocemos también su precio. Aunque basándonos en el precio del Galaxy C5 convencional, la versión Pro podrí­a estar en torno a los 400 – 500 euros. Como de costumbre, toca esperar a que Samsung confirme de forma oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.