iphone 8

Aunque todaví­a estamos en el mes de febrero, los rumores sobre el próximo iPhone no cesan. Tras un iPhone 7 con un diseño prácticamente idéntico al de su predecesor, los usuarios quieren ver qué nos tiene preparado Apple para este año. Más todaví­a cuando este año se cumplen 10 años del nacimiento del primer iPhone. Usuarios y medios pensamos que Apple se guarda un as bajo la manga, pero de momento son todo rumores y conjeturas. Hoy tenemos un nuevo rumor sobre la mesa que dice que este año llegarán tres modelos de iPhone. Estos modelos se diferenciarán por el tamaño de su pantalla, pero también por el material con el que estarán fabricados.

Vidrio y metal

Un nuevo rumor ha aparecido en la red hace unas horas. Como casi siempre, llega desde la posible cadena de producción del próximo smartphone de Apple. Y es que, cualquier movimiento en este tipo de empresas supone la aparición de nuevas conjeturas.

Según la información publicada, Apple podrí­a estar preparando tres modelos de iPhone para este año. Así­ pues, tendrí­amos un modelo con pantalla de 4,7 pulgadas fabricado en aluminio. Es decir, un modelo que mantendrí­a un diseño similar al del actual iPhone 7.

Por otro lado, tendrí­amos otro modelo con pantalla de 5,5 pulgadas. El material con el que se fabricarí­a este modelo no ha sido confirmado, pero posiblemente serí­a también de aluminio. Estos chasis metálicos serí­an suministrados por la empresa Catcher Technology. Una empresa que no ha confirmado ni desmentido esta información, pero que sí­ ha anunciado un importante crecimiento de ingresos durante el año en curso.

iPhone 8 sensores

Por último, el supuesto tercer iPhone, serí­a un modelo con pantalla de 5,8 pulgadas. Este modelo lucirí­a un nuevo chasis de cristal con marco de acero inoxidable. Un modelo que serí­a fabricado por las compañí­as Foxconn Technology y Jabil Circuit. Además de un nuevo chasis, este nuevo iPhone incluirí­a una pantalla AMOLED o, quizás, OLED. Estos cambios, junto con el cambio de diseño, supondrí­an un precio de venta de este supuesto iPhone que superarí­a los 1.000 euros, tal y como se ha rumoreado.

Aunque se trata de conjeturas que llegan desde China, no es nada descabellado. Si Apple mantiene su ciclo de lanzamientos, este mes de septiembre deberí­an llegar al mercado el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Sin embargo, el décimo aniversario del iPhone podrí­a ser la excusa perfecta para lanzar un nuevo terminal con diferente diseño y precio todaví­a más alto.

iPhone 8

Mucho más que un nuevo diseño

Mucho se ha hablado ya de las posibles caracterí­sticas de los próximos iPhone. Y eso que todaví­a faltan más de medio año para que lleguen al mercado. Entre los rumores más llamativos podemos destacar la carga inalámbrica o la posible desaparición del botón de inicio. Esto último es bastante probable que suceda, ya que el iPhone 7 ya luce un botón de inicio que no es mecánico. Un movimiento que muchos consideran fue una prueba para colocar este botón bajo la pantalla de forma definitiva este año.

No nos olvidamos de la incorporación de nuevos sensores, como un lector de iris, o incluso un sistema de reconocimiento facial. No obstante, todaví­a falta mucho para poder confirmar o desmentir cualquier tipo de rumor sobre los nuevos iPhone. Toca esperar.

Ví­a | Digitimes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.