Samsung Galaxy J5 2016 seguridad

Samsung ha puesto disponible el parche de seguridad de enero para la versión europea del Samsung Galaxy J5 2016. Se trata de una actualización menor que incluye mejoras en el apartado de la seguridad y en el rendimiento. De este modo, si dispones en tu bolsillo de este modelo, el paquete de datos que te llegará deberá contar con el código J510FNXXU2AQA7. Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla de tu dispositivo avisándote de la actualización. Está disponible ví­a OTA (over the air), lo que significa que no necesitarás disponer de cables para realizarla. Podrás hacerla directamente desde el propio dispositivo.

El parche de seguridad de enero para el Samsung Galaxy J5 2016 está comenzando a desplegarse por Europa. Los modelos que lo recibirán son aquellos que cuentan con la numeración SM-J510FN (engloba a todos los que se comercializan en el viejo continente). Se trata de una actualización pequeña, pero que soluciona diversos problemas de seguridad importantes. También se han informado de mejoras en el apartado del rendimiento. Lo normal es que recibas una notificación que te avisará de la disponibilidad de la actualización. En cualquier caso, si ves que tarda en aparecer, ya sabes que puedes ir hasta Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora y comprobarlo tú mismo.

Galaxy J5 2016 seguridad

Como ocurre en cualquier actualización, ya sea de seguridad o de software, debes tener en cuenta una serie de consejos antes de proceder a la descarga.

  • Carga al máximo la baterí­a de tu Samsung Galaxy J5 2016: Lo ideal serí­a que la tuvieras al máximo de su capacidad en el momento de la actualización, pero no deberí­a pasar nada si se encontrara a la mitad de carga: Lo importante es que podamos tener la certeza de que el dispositivo no se apagará durante el proceso de instalación.
  • Haz una copia de seguridad de todos los datos más importantes: Ten en cuenta que las actualizaciones son procesos en los que hay que tener mucho cuidado, ya que podrí­as perder datos importantes. Guárdalos antes en un disco duro o en algún tipo de servicio en la nube.
  • Observa la memoria que tienes disponible: Si acumulas y acumulas, serí­a importante que vieras la capacidad disponible en tu dispositivo. Podrí­a ser un buen momento para poner orden y borrar todo aquello que ya no necesitas.
  • Conecta a una red inalámbrica WiFi: Comprueba que se trata de una conexión segura y estable.

El Samsung Gaalxy J5 2016 fue anunciado hace poco más de un año. El dispositivo monta una pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pí­xeles. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Este modelo también dispone de una cámara principal de 13 megapí­xeles y de una cámara secundaria de 5 megapí­xeles en el frontal. Ambas con flash LED. Por lo demás, el Galaxy J5 2016 también cuenta con 16 GB de capacidad de almacenamiento y equipa una baterí­a de 3.100 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.