Samsung Galaxy S8 lanzamiento

Samsung darí­a a conocer durante el Mobile World Congress la fecha de lanzamiento del Galaxy S8. Así­ lo pone de manifiesto una nueva información, en la que además se filtran otros datos, como dí­a y lugar de la presentación oficial. La compañí­a mostrarí­a durante la feria de Barcelona además un pequeño ví­deo de su nuevo teléfono estrella, en el que esperemos se confirmen algunas de sus prestaciones. Este año el dispositivo contarí­a con un diseño renovado, sin la presencia del botón de inicio. También mejorarí­a en cuanto a potencia y apartado fotográfico, e incluirí­a un nuevo asistente personal (Bixby). Su precio es toda una incógnita aún, pero podrí­a girar en torno a los 800 euros.

Samsung no anunciará en el Mobile World Congress el nuevo Galaxy S8. A diferencia de años anteriores, la firma mostrará su nuevo teléfono insignia en un evento independiente. Según afirman desde SamMobile, esta presentación tendrí­a lugar en Nueva York el próximo 29 de marzo. No tardarí­amos demasiado en ver el terminal por los diferentes mercados. Este mismo medio asegura que su lanzamiento estarí­a programado para mediados de abril. muy posiblemente para el dí­a 21.

Galaxy S8 abril

El Samsung Galaxy S8 contará en exclusiva con el nuevo procesador Snapdragon 835, construido en el proceso de 10 nanómetros. Esta exclusividad ha provocado que otros modelos rivales no puedan emplearlo en sus nuevos dispositivos. Y es que, hasta que no se produzca el lanzamiento del Galaxy S8 no podrá lanzarse ningún otro teléfono con este procesador. LG habrí­a sido una de las grandes perjudicadas. La compañí­a habrí­a tenido que incluir en su próximo LG G6 un Snapdragon 821, un chip menos potente, para poder lanzarlo justo a tiempo.

Este año, el diseño del nuevo Galaxy S8 también sufrirí­a algunos cambios. La compañí­a emplearí­a cristal para el chasis y suprimirí­a el botón de inicio. Esto provocarí­a que la pantalla, que contarí­a con un tamaño de 5,8 pulgadas, ganara un mayor protagonismo. Asimismo, el phablet estarí­a disponible en varios colores: rojo, plata, azul o verde entre ellos. En cuanto al apartado fotográfico, es posible que el Galaxy S8 llegue con una cámara principal de 12 megapí­xeles. La frontal se quedarí­a en 8 megapí­xeles. Como podéis apreciar, todo hace indicar que la firma no introducirí­a este año una cámara dual.

Galaxy S8 fecha lanzamiento

Otra de las grandes novedades este año la encontrarí­amos en un nuevo asistente virtual llamado Bixby. Se conocen pocos detalles sobre él, aunque al parecer contarí­a con funciones similares a las de otros asistentes como Siri. Por lo demás, también se espera que el Galaxy S8 equipe una baterí­a de unos 3.000 mAh, resistencia al agua, lector de huellas y sistema Android 7. Este modelo llegarí­a al mercado junto a una versión de mayor tamaño apodada como Galaxy S8+. No habrí­a versión edge, como en años anteriores, ya que ambos dispositivos contarí­an con panel curvado. El modelo «Plus» disfrutarí­a de una pantalla de 6,2 pulgadas, perfecta para los amantes de los phablets.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.