samsung galaxy s8 plus diseño

Pensábamos que ya lo sabí­amos todo acerca de los próximos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, pero cada dí­a nos encontramos con nueva información, caracterí­sticas e imágenes que nos confirma lo que ya se habí­a filtrado antes. Este es el caso, el precio de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, además de sus posibles colores, han sido filtrados, y cómo podrí­amos esperar, se asemejan a lo ya rumoreado.

Los precios han sido filtrados a través de una ficha técnica de un banco de datos de un comerciante ucraniano. Estos dispositivos aparecen en el documento como Galaxy S8+ (modelo SM-G955) y Galaxy S8 (modelo SM-G950) ahí­ es donde aparecen las posibles variantes de colores, que serí­an el negro, oro y otro denominado ”˜Orchid Grey”™ que posiblemente sea un gris claro. No vemos indicios de los demás colores, como el azul o rosa. Pero eso no significa que no vayan a aparecer de forma oficial.

S8 Plus ficha tecnica

En cuanto a los precios, el modelo del Galaxy S8 más básico (de 64 GB) costarí­a 950 dólares, que serí­an aproximadamente 850 euros. El Galaxy S8 Plus tendrí­a un precio de 1050 dólares, aproximadamente unos 940 euros. Costarí­an al menos, 100 euros más que cuando se lanzó el Galaxy S7. Estos precios habrí­an concordado con los últimos rumores, pero lo más probable es que, dependiendo del mercado los precios podrí­an variar considerablemente. Destacar también que se tratarí­an de las versiones más básicas (64GB) que posiblemente se trate de la única versión a nivel internacional.

Posibles caracterí­sticas y fecha de presentación

El Galaxy S8 y S8 Plus llegarí­a con un diseño de cristal y sin apenas marcos en la parte frontal. El lector de huellas pasarí­a a la parte trasera, junto a la cámara, dejando hueco en la parte inferior del frontal para el logotipo de Samsung. Entre el Galaxy S8 y S8 Plus habrí­a una comparación de tamaño bastante pequeña, ya que únicamente se ampliarí­a 0.3 pulgadas.

Cada dí­a encontramos diferente información acerca de los nuevos dispositivos de Samsung, pero hay especificaciones casi confirmadas, como la pantalla de ambos dispositivos, todo apunta a un tamaño de 5.8 pulgadas para el S8 y 6.2 pulgadas para el S8 Plus, ambas con resolución QHD (1440 x 2560 pí­xeles). Incluirí­an un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

samsung galaxy s8 baterí­a

En cuanto a las cámaras, se rumorea que serán de 12 megapí­xeles para la trasera y 8 megapí­xeles para la delantera. Sobre la capacidad de la baterí­a, se prevé que como mí­nimo será de 3000 mAh con carga rápida. Por otra parte, incorporará Android 7.0 Nougat, con sus caracterí­sticas y distintas modificaciones; como una capa de personalización propia, o un asistente virtual. En cuanto a conexiones y caracterí­sticas especiales, sabemos que contará con lector de huellas, resistencia al agua y posiblemente, escáner de iris.

Samsung dará a conocer la fecha de presentación del Galaxy S8 durante el Mobile World Congress, pero todo apunta al dí­a 29 de marzo, en Nueva York.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.