samsung galaxy s8 numero

Los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 están en pleno apogeo. El más que probable rediseño del terminal tiene en vilo a usuarios y medios. Aunque son muchas las imágenes que han aparecido en la red, el diseño parece ir definiéndose en las últimas filtraciones. Una nueva imagen, procedente nuevamente de un fabricante de accesorios, muestra el posible diseño del terminal. Además de la nueva imagen, también se ha publicado en Twitter la memoria RAM que llevará el terminal de los coreanos y las fechas de lanzamiento.

Evan Blass, famoso por sus filtraciones, ha publicado una nueva imagen del que podrí­a ser el Samsung Galaxy S8. En ella vemos el supuesto terminal enfundado en una carcasa transparente. Queda claro que la filtración sale de algún fabricante de accesorios para móvil. Vale la pena recordar que el conocido reportero de VentureBeat confirmó hace unos dí­as la existencia del Galaxy S8 Plus.

samsung galaxy s8 always

En cuanto a la foto, viene a confirmar lo que ya hemos visto del terminal en otras filtraciones. Es decir, tenemos una parte delantera en la que reina la pantalla. Los bordes inferior y superior se reducen considerablemente y la pantalla se curva a los lados. En la parte trasera vemos la cámara, que es simple, y el lector de huellas dactilares. El mismo se sitúa justo a la lado de la cámara. Sí­ llama la atención que el objetivo sobresalga ligeramente de la carcasa. Teniendo en cuenta que en la nueva gama Galaxy A está completamente enrasado, serí­a raro que en el buque insignia de la compañí­a sobresaliera.

También se aprecia un cuarto botón fí­sico en el lateral del terminal. Un botón que los rumores aseguran servirá para lanzar el asistente personal Bixby.

Más memoria RAM

Otro conocido filtrador, que ya mostró las imágenes del Samsung Galaxy C5 Pro, ha aportado nueva información sobre la memoria RAM del S8. Además, también ha hablado de las posibles fechas de lanzamiento, tanto en China como en Estados Unidos.

Según esta información, todas las variantes chinas del Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus contarán con 6 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, partirán desde los 64 GB, pero también habrá una versión de 128 GB.

S8 trasera

Además de la cantidad de memoria RAM que llevará el dispositivo, este usuario también ha hablado sobre las posibles fechas de lanzamiento. Según su información, el Samsung Galaxy S8 comenzará a venderse en China en la tercera semana del mes de abril. En cuanto al lanzamiento en Estados Unidos, la publicación asegura que los compradores norteamericanos podrán hacer con el terminal a partir del 14 de abril. Esto supondrí­a que la fecha de presentación se fijarí­a para el 29 de marzo.

No obstante, no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que el S8 llegue con 6 GB de memoria RAM. Al parecer, la alta capacidad de memoria RAM es uno de los puntos más importantes en este mercado. La gran mayorí­a de fabricantes chinos han comenzado a incrementar este dato en sus terminales, así­ que, si quiere competir, la empresa coreana está obligada a hacerlo. Falta por saber si el Samsung Galaxy S8 europeo también llegará con 6 GB de memoria RAM.

Ví­a | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.