Honor 8

Honor, la sub-marca de Huawei se caracteriza por tener terminales muy económicos y con muy buenas prestaciones. Además de un diseño muy cuidado y distintas funciones extras exclusivas (o eso parece) de los smartphones de gama alta. Si los terminales de la familia Honor ya son baratos, ¿Qué pasa cuando hay una oferta? Pues hoy es el caso, y podemos conseguir el Honor 8 por un precio muy tentador.

Podemos encontrar el Nuevo Honor 8 con 67 euros de descuento, quedándose en un precio de 332 euros, cuando antes era de unos 400 euros. Lo que supone una rebaja del 17%. Lo podemos comprar a través del portal online Amazon, el color en oferta es el azul con versión de 32 GB, aunque también encontramos distintos colores con la misma versión, a un precio muy parecido. ¿Pero, el enví­o? No te preocupes, porque en menos de dos semanas lo tendrí­as en tus manos.

Huawei Honor 8

El Honor 8 cuenta con un diseño de cristal muy cuidado, incluye distintas capas de vidrio para ofrecer un estilo espejado distinto al resto, con acabados brillantes y elegantes. La parte trasera destaca por ser fina y simple, además de su doble cámara situada en la parte inferior izquierda, junto al Flash LED y al laser auto-focus, más abajo encontramos el lector de huellas dactilares con forma redondeada. Además del logotipo de Honor en la parte inferior. En el frontal también encontramos el cristal 2.5D, además del logotipo de Honor y la cámara junto a los sensores en la parte superior.

En los marcos laterales, los botones de subir y bajar volumen, como el de encendido, se encuentran situados en la parte derecha, en la parte inferior encontramos el USB Tipo C, el altavoz y el Jack de 3.5 mm para los auriculares.

Honor 8, especificaciones

En cuanto a especificaciones, el Honor 8 no se queda para nada atrás. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles) protegida con Gorilla Glass. En su interior encontramos un procesador HiSilicon Kirin 950, que está impulsado por ocho núcleos y acompañado por 4 GB de memoria RAM y versión de 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 256 GB. En cuanto a las cámaras, el Honor 8 monta una dual de 12 megapí­xeles con una apertura f/2.2, la función de la doble cámara es aportar más luz y distintos efectos, como el de desenfoque. La cámara frontal se queda en los 8 megapí­xeles. Sobre la baterí­a, cuenta con una capacidad de 3000 mAh, que es más que suficiente para mover el dispositivo.

Consigue el Honor 8 con 67 euros de descuento 1

El Honro 8 incluye Android 6.0 Marshmallow de fábrica, pero ya está actualizando a Android 7.0 Nougat, con todas las caracterí­sticas de la capa de personalización de Huawei. En cuanto a las conexiones, el Honor 8 incorpora NFC, GPS, WIFI, 4G LTE y Bluetooth 4.1. Lo podemos encontrar en distintos colores, pero cada uno tiene un precio distinto. Sin duda, es una buena oportunidad si buscamos un terminal con un precio racionable, y caracterí­sticas muy potentes. Es posiblemente el mejor terminal de gama media que podemos encontrar a dí­a de Hoy.

Podemos comprar el Honor 8 aquí­. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.