LG confirma que el LG G6 tendrá una carcasa metalizada

En las últimas horas se ha habilitado un nuevo espacio en la web de LG con motivo de la inminente presentación de su nuevo buque insignia. Se trata de una web en la que los usuarios podrán recibir información del LG G6 en el momento de su puesta de largo. Lo que llama la atención es que esta página de soporte aporta una información muy valiosa. Justo en la parte inferior se aprecia un breve párrafo en el que se describe parte del diseño del dispositivo. El LG G6 vestirá un elegante cuerpo metalizado, tal y como se habí­a rumoreado.

La nueva web del próximo LG G6 no deja lugar a dudas. El dispositivo estará construido al completo en metal y contará con lector de huellas dactilares. Las imágenes filtradas aportaban algunas pistas al respecto, pero es ahora cuando lo hemos conocido de manera oficial gracias a este adelanto. El LG G6 será anunciado el próximo 26 de febrero en el Mobile World Congress. A diferencia de su antecesor el LG G5, el nuevo teléfono estrella de la surcoreana no contarí­a con un diseño modular. Estarí­a fabricado de una sola pieza, con medidas estilizadas y una pantalla sin a penas biseles. El panel tendrí­a un tamaño de 5,7 pulgadas con resolución QHD+. Esto significa que la compañí­a empleará el formato 18:9 en lugar del habitual 16:9. Es decir, la pantalla será más larga pero menos estrecha.

LG G6 chasis

En el interior del LG G6 se espera un procesador Snapdragon 821 junto a una memoria RAM de 4 ó 6 GB y 32 GB de memoria interna. El apartado fotográfico estarí­a formado por una doble cámara con resolución de 16 megapí­xeles. Además una de ellas trabajarí­a como cámara panorámica, con un ángulo de visión de 180 grados. La cámara frontal serí­a de 12 megapí­xeles. También se rumorea un sistema operativo Android 7.1 Nougat con LG UX 6.0 y una baterí­a de 3.200 mAh. El precio de este equipo podrí­a oscilar entre los 750-800 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.