Los Sony Xperia Z5 reciben una nueva actualización

Si tienes un Sony Xperia Z5 en tus manos, esta información te interesa. Y no hablamos del Sony Xperia Z5 raso, sino también de todos aquellos miembros que componen la familia Z5. Y es que existe una nueva actualización que está siendo desplegada para los Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Premium y Sony Xperia Z5 Compact.

La actualización que acaba de salir a la palestra tiene el código 32.3.A.0.378 y está llegando a todos los equipos que ya disfrutan de Android 7.0 Nougat. Esto significa que en realidad, estamos ante una actualización pequeña, más teniendo en cuenta que los Sony Xperia Z5 han recibido la actualización a Nougat muy recientemente. Si lo recuerdas, la actualización fue paralizada durante unas semanas y hasta hace muy poco no ha sido reanudada tanto para los Sony Xperia Z5, como para los Sony Xperia Z3 Plus y Sony Xperia Z4 Tablet, que por cierto no están disponibles en todos los mercados.

De momento no tenemos datos exactos sobre las caracterí­sticas y novedades que trae consigo esta actualización, pero teniendo en cuenta que se trata de un paquete menor, lo más probable es que tan solo incluya ajustes puntuales y algún que otro parche de seguridad.

sony xperia z5 actualización android 7

Puedes buscar la actualización accediendo al menú Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora de tu Sony Xperia Z5 (sea cual sea el modelo que tengas entre manos). Si está disponible, puedes empezar con la actualización, pero si no es así­, espera pacientemente, porque lo más probable es que te llegue un aviso en breve.

Ten en cuenta, por otra parte, que el paquete de datos llegará ví­a FOTA (Firmware Over The Air), esto es, sin necesidad de cables. Esto implicará tener bien cargado el teléfono (como mí­nimo hasta un 50% de su capacidad) y estar conectado a una red WiFi que te permita descargar la actualización mucho más rápido y sin tener que gastar datos extra. Es recomendable, además, revisar la memoria y hacer una copia de seguridad de los contenidos que más te interesan.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.