Se confirma el nuevo LG V30

LG presentará en el próximo MWC 2017 su nuevo terminal de gama alta LG G6, uno de los móviles más esperados por el gran público en este congreso, una vez que Samsung decidió esperar hasta abril para presentar el Galaxy S8 en evento propio. Otro de los terminales estrella de LG será su modelo V30 cuya presentación se espera para la segunda mitad de 2017. Gracias a la página Android Community hemos conocido algunas de sus especificaciones.

El LG V30 será, al igual que el LG G6, un terminal de gama alta que contará, esta vez sí­, con la última versión de Snapdragon 835, 6 GB de RAM, emparentándolo con terminales chinos como el One Plus 3T, cámara de sensor dual tanto en la parte trasera como para los selfies y tecnologí­a de audio Quad DAC. Estos datos son los únicos que se concen a ciencia cierta sobre el nuevo LG V30, modelo que sigue a los anteriores V10 y V20 y que supone un enorme salto de calidad.

Especulaciones, varias: si tenemos en cuenta los móviles que le preceden, tendremos por seguro contar con una  pantalla que se acerca a las 6 pulgadas, (5.7) y resolución 2k, convirtiéndolo en un terminal apto para juegos y aplicaciones de realidad virtual.

LG V20, una opción a tener en cuenta

LG V20

En estos momentos, podemos adquirir el anterior terminal, LG V20 por un precio alrededor de los 500 euros. Se espera que esta cifra baje drásticamente cuando haga acto de aparición su hermano mayor, el LG V30. El LG V20 es un phablet de 5.7 pulgadas y resolución 2K con 551 pí­xeles por pulgada, Snapdragon 820 a 2.15 GHz de velocidad, cámara principal de doble lente (16 y 8 megapí­xeles) y delantera de 5 megapí­xeles.

La decisión está en tu mano: si así­ lo deseas, puedes esperar a que el precio del LG  V20 baje o, directamente, adquirir el nuevo LG V30 si la economí­a te lo permite. ¿Qué podremos esperar, finalmente, de este nuevo buque insignia?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.