Seis funciones que esperamos en el Samsung Galaxy S8

Cada dí­a estamos más cerca del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Son tantas sus filtraciones que posiblemente, ni nos sorprenda el dí­a se su presentación oficial. Grandes pantallas, potente procesador y diseño sin marcos son las caracterí­sticas que más destacan. Pero, se esperan funciones mucho más interesantes. Algunas heredadas de anteriores dispositivos, e incluso podí­amos decir que ‘recuperadas’ de otros modelos Galaxy. A continuación, te contamos seis de las que más esperamos.

1 – Escáner de iris

Esta caracterí­stica ya la incluí­a el Samsung Galaxy Note 7, y parece ser que los Galaxy S8 también la incorporarán. Es una manera muy sencilla, e incluso más segura de desbloquear el dispositivo. Utiliza nuestro iris, que es único. La forma de desbloqueo puede ser más rápida. Tan solo acercando el terminal a la cara se desbloquearí­a. Una función realmente útil, y que no podrí­a faltar en el Galaxy S8.

2 – Asistente virtual

Asistente Bixby

Se ha hablado tanto de Bixby, el asistente virtual del Galaxy S8 que hasta pensamos que ya es oficial. Pero no. Lo más seguro es que los próximos smartphones de gama alta de Samsung lo incorporen. Según las últimas filtraciones, Bixby serí­a más inteligente que otros asistentes virtuales y añadirí­a funciones extras muy interesantes, que todaví­a se desconocen. Sabemos que estarí­a basado en el Svoice de los anteriores Galaxy, que funcionaba más o menos igual que Siri. Falta que Samsung confirme todas sus novedades.

3 – Cámaras mejoradas

No se ha hablado mucho de las cámaras del Galaxy S8 y sus funciones, pero esperamos una altí­sima mejora en cuanto a tecnologí­a y resolución se refiere. En base a las filtraciones, podemos descartar la doble cámara en la trasera, aunque en principio, incorporarí­a funciones dignas de un doble sensor y esperamos que sea así­. En cuanto a la cámara frontal, esperamos mejoras, sobretodo en la calidad de la misma y la inclusión de distintos sensores para el enfoque, como ya se habí­a rumoreado anteriormente.

4 – Gestos en el lector de huellas

S8 Lector de huellas

Ya sabemos que el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus incorporarán el lector de huellas en la parte trasera, debido a los estrechos marcos del frontal. Esto da la posibilidad a que la coreana Samsung añada distintas funciones, como gestos para las notificaciones, dobles toques etc. Caracterí­sticas que mejorarán la experiencia con el sensor de huellas, y que, para algunos, compensará el cambio de ubicación del mismo.

5 – Realidad virtual

No nos extraña que los Galaxy S8 incluyan compatibilidad con la realidad virtual, y es que parece ser que la compañí­a va a añadir distintas caracterí­sticas para mejorar la experiencia con este dispositivo. Esperamos una pantalla con distintas tecnologí­as para el visor de realidad virtual de Samsung y una aplicación mejorada con distintas funciones. Además de una nuevas Gear VR, que podrí­an venir con un mando especial.

6 – Función PC

Función PC Galaxy S8

Ya se habí­a hablado de esta nueva función mucho antes de que empezaran las olas de filtraciones. Y es posiblemente lo que más estamos esperando. A través de unos sencillos pasos podrí­amos conectar nuestro Samsung Galaxy S8 o S8 Plus a un monitor, y lanzar una especie de aplicación que convertirá tu dispositivo en modo ordenador. Así­ podremos hacer distintas funciones, que no tendrí­amos en el dispositivo, además de poder hacerlas con una pantalla de mayor tamaño. Desconocemos muchos más detalles, pero sabemos que Samsung pronto lo hará oficial.

Veremos si el dí­a de su presentación oficial estas funciones acaban llegando a los Galaxy S8 y S8 Plus, y si son como hemos descrito. Parece que a finales de marzo lo sabremos con certeza.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.