Consigue el Moto Z Play con Moto Mod JBL con con 105 euros de descuento

Las ofertas del dí­a en Amazon son una de las mejores formas para conseguir el producto que estabas buscando a un buen descuento. A menudo, se publican ofertas de varias secciones, y la de telefoní­a móvil es una de las que más aparecen, por eso, no nos extraña ver descuentos tan irresistibles como estos. Podemos conseguir un Smartphone Moto Z Play con un Moto Mod a un precio realmente increí­ble.

Podemos comprar el Moto Z Play con el Moto Mod altavoz JBL a un precio de 419 euros. Supone un descuento de 105 euros. El Moto Z Play por separado cuesta 435 euros, y el Moto Mod JBL 89 euros, el pack se quedarí­a en 524 euros sin el descuento. La oferta está disponible tanto en el modelo Negro o Blanco, pero únicamente con la opción del altavoz incluido. Si lo compramos, nos llegará en mí­nimo 24 horas.

motorola moto z play android

Para los curiosos, el Moto Z Play es un terminal de Lenovo fabricado en cristal y aluminio, cuenta con un diseño muy cuidado, parte trasera de cristal con una gran lente para la cámara y pines para acoplar los distintos módulos, de una forma más que sencilla. Por otra parte, el frontal también es de cristal, y en el encontramos el lector de huellas dactilares, junto al micrófono para las llamadas. Además del altavoz, una cámara con flash LED y los sensores.

Los laterales son de aluminio, que hacen que consigamos un mejor agarre. La ubicación de los botones es más que correcta, estando todos en la parte derecha. Mientras que el USB Tipo C se encuentra en la parte inferior. Por cierto, no incluye Jack de 3.5 mm para auriculares.

Moto Z Play, especificaciones

Lenovo Moto Z Play

En cuanto a especificaciones, El Moto Z Play tiene una pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles). Además, está protegida con Gorilla Glass. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD. En cuanto a las cámaras, tiene una trasera de 16 megapí­xeles con la posibilidad de grabar en 4K. La frontal se queda en 5 megapí­xeles y grabación en FullHD.

Además, incorpora Android 6.0 Marshmallow con actualización a Android 7.0 Nougat, y caracterí­sticas propias de Moto como su asistente personal, y pequeñas utilidades. En cuanto a la baterí­a, el Moto Z Play incluye una de 3510 mAh de capacidad, con la posibilidad de carga rápida. Incluye también distintas conexiones, como lector de huellas, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, Wi-FI AC y por supuesto, conectividad 4G LTE.

Moto Mod JBL

Moto Mod JBL

En cuanto al Moto Mod JBL, deberás saber que tiene la función de altavoz, con un sonido estéreo impresionante, además incluye un soporte para poder apoyarlo a una superficie, baterí­a integrada para mayor duración con el contenido multimedia. Como también, función manos libres para que puedas hablar desde cualquier lugar. Este Moto Mod se acopla de una forma muy sencilla, tan solo tendrás que acercarlo a la parte trasera de tu Moto Z o Moto Z Play y se enganchará gracias a los pines magnéticos, de esta forma, tu dispositivo lo detectará y podrás sincronizarlo.

Si estás pensando en adquirir un dispositivo tan completo como este, no esperes más. Es una de las mejores opciones para usuarios que buscan mejorar el contenido multimedia. Además, la oferta solo está disponible durante el dí­a de hoy, o hasta gastar unidades.

Puedes comprar el Pack de Moto Z Play en color negro + Moto Mod aquí­.

Puedes comprar el Pack de Moto Z Play en color blanco + Moto Mod aquí­.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.