Así­ podrí­a ser el tamaño del LG G6

Apenas queda una semana para que se presente de forma oficial, y todaví­a seguimos viendo distintos detalles, imágenes y caracterí­sticas. Ya sabemos todo sobre su rendimiento, pantalla y opciones especiales, Pero hoy una filtración nos ha sorprendido. Hemos visto una imagen del LG G6 junto al LG G5, y las dimensiones del nuevo dispositivo de LG parece sorprenden.

En la imagen podemos ver al LG G5 situado en la parte izquierda, el de la derecha es el LG G6, mostrando frontal blanco, pantalla redondeada y marcos prácticamente inexistentes. Llama la atención la similitud de tamaño entre ambos dispositivos, el LG G5 tiene una pantalla de 5,3 pulgadas, y la pantalla del LG G6 será de 5.7. Para hacer una idea, el LG G5 mide 149.4 x 73.9 x 7.7 mm, por lo que el G6 podrí­a medir más o menos, 150 mm de alto, con las mismas dimensiones de ancho, y posiblemente, menor grosor. Además, gracias a la imagen podemos apreciar las diferencias entre un dispositivo y otro. El LG G5 contaba con una banda de aluminio en la parte inferior, e incluí­a el logotipo de LG, mientras que en el LG G6, parece que ahora será completamente de cristal, y carecerá de logotipo.

El LG G6 viene a solucionar los errores del LG G5

LG G5 y LG G6

 

Si comparamos el próximo LG G6 con el LG G5, no hay duda de que la coreana quiere arreglar los errores con el anterior dispositivo, el G6 ya no incluirá diseño modular, que fue uno de los fracasos más grandes del G5. Además, de la baterí­a extraí­ble. Por otra parte, incorporarán distintas caracterí­sticas, como resistencia al agua y al polvo, diseño completamente metálico, y cámaras aún más mejoradas. Por no hablar de su pantalla, con nueva tecnologí­a, nuevo formato y mayores funciones para exprimirla al máximo. En el rendimiento también se prevé una mejora, con procesador Qulacomm Snapdragon 821 y acompañado de 6GB de RAM

El LG G6 se presentará el 26 de febrero, en el Mobile World Congress de Barcelona, quedan pocos dí­as para saber todo de forma oficial, y lo cierto es que no pinta nada mal. Veremos si es capaz de derrotar a sus rivales en la feria más importante en cuanto a telefoní­a móvil.

Ví­a: HDblog

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.