LG desvela la interfaz de la cámara del G6 y algunos modos de captura

Durante las últimas semanas, LG ha estado mostrando distintas caracterí­sticas del G6 a través teasers en sus distintas plataformas. Gracias a estos ví­deos promocionales, podemos confirmar gran cantidad de rumores y filtraciones. Pero a tan solo 3 dí­as de su presentación oficial, la firma coreana sigue mostrando detalles. Esta vez, de su cámara. Te contamos algunas de las funciones y la interfaz de la misma.

En los distintos videos de LG podemos ver la gran pantalla del G6, además de la interfaz de la cámara. El teaser en sí­ nos quiere enseñar un nuevo modo de captura, con un formato 1:1, que tomarí­a fotografí­as cuadradas aprovechando el panel de 5.7 pulgadas. Con este formato nos podrá mostrar la fotografí­a tomada de forma directa, sin necesidad de salir de la aplicación de cámara. Además, podremos acceder a distintas opciones, como subirla directamente a nuestras redes sociales, compartirla o eliminarla.

Otra de las funciones que vendrán con el LG G6 es el modo panorámico. Ya se habló de una cámara de 125 grados para hacer fotos con una amplia visión y esta vez LG lo ha confirmado. Se utilizará prácticamente como en el LG G5, tocando un icono en la app se encenderá la otra cámara automáticamente, para así­ poder tomar las fotografí­as con ese modo.

Pocos cambios en la interfaz de la cámara

Cámara LG G6

Gracias a estos dos ví­deos hemos podido ver la interfaz de la cámara. PRincipalmente no notaremos muchos cambios, sobre todo, a nivel estético. Y es que la cámara del LG G5 ya funcionaba más que bien, así­ como su interfaz. Lo cierto es que se merecí­a pocos cambios. Por supuesto contará con modo manual y otros modos para sacarle el máximo partido. Veremos que con más nos sorprende LG en el apartado de la cámara y su software. Pero por el momento, no pinta nada mal. El dí­a 26 de febrero lo sabremos con total seguridad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.