La existencia del rumoreado Nexus Two todavía no está confirmada de forma oficial por Google. Es lo que se desprende de las declaraciones que realizó el director general de la compañía en España, Javier Rodríguez Zapatero, durante una entrevista para el programa radiofónico Ser Digital. Se retransmitió el pasado fin de semana y, respecto al posible sucesor del Nexus One, afirmó que la única respuesta posible por su parte era «abierta» y que no podía «concretar» si vendría o no un nuevo modelo.
Por otra parte, tenemos las palabras de Sanjay K. Jha, co-CEO de la división de móviles de Motorola. Kha aseguró que su empresa será la encargada de fabricar la segunda versión del móvil de Google. En los últimos meses se ha señalado al Motorola Shadow como el modelo en el que se basará el futuro Nexus Two.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Zapatero (quien por cierto, no tiene nada que ver con nuestro presidente del gobierno) no dejó de mencionar que el proyecto Android, dentro del que se incluye el dispositivo Nexus One, es considerado por su compañía como un gran éxito. Hace poco mencionamos que a Google le salen las cuentas con Nexus One. Si bien las ventas del equipo no han sido tan cuantiosas en términos comparativos con las de iPhone o Motorola Milestone, han contribuido que el sistema operativo alcance una elevada penetración en el mercado. Al fin y al cabo, como señaló Zapatero, hoy en día se contabilizan 130 fabricantes de móviles que han recurrido a Android. A cambio, Google obtiene numerosos «feedbacks«, o respuestas, por parte de los usuarios. En especial de los programadores. En su faceta de proveedora de servicios, la firma se ve beneficiada.
Desde TuexpertoMóvil permaneceremos atentos para ofreceros todas las novedades que hayan en torno a Nexus Two, el posible próximo móvil de Google.
Vía: MovilZona