iconia-tab-w500-littlePuede convertirse en un ordenador portátil. Tiene una gran pantalla de 10 pulgadas. Y su sistema operativo es Windows 7 Home Premium de Microsoft. Su nombre es Acer Iconia Tab W500, una tableta pensada para usuarios profesionales que necesitan el mayor redimeinto fuera de la oficina.

Acer Iconia Tab W500 puede adquirise con conexión WiFi o con conexión WiFi + 3G. Además, hay que sumar que para los usuarios que necesiten teclaear mucho y redactar largos textos, Acer pone a disposición de sus clientes un teclado externo, el cual tiene varias conexiones como un puerto USB o la posibilidad de usar Internet por cable gracias a su conexión Ethernet.

Acer Iconia Tab W500 también puede funcionar como un centro de ocio y permitir al usuario reproducir fotos, ví­deos y música. Esta tableta asiática tiene un precio que parte desde los 500 euros en su versión WiFi y sin teclado. El precio tope es para la versión con conexión de banda ancha móvil junto al teclado externo, en cuyo caso el precio asciende hasta los 650 euros.