BlackBerry Q5



  

BlackBerry Q5El nuevo teléfono con pantalla táctil y teclado completo se llama BlackBerry Q5. Es la nueva propuesta del fabricante canadiense para aquellos usuarios que, aún viéndose atraídos por las posibilidades que brinda la presencia de una pantalla táctil, no quieren dejar de lado la comodidad de recurrir cuando lo deseen a un teclado físico.

La BlackBerry Q5 es un dispositivo que lleva un panel de 3,1 pulgadas de alta definición y formato cuadrado. Dispone además de una cámara cinco megapíxeles y de un potente procesador de doble núcleo. Funciona con la última versión del sistema operativo de la casa, BlackBerry 10, el cual ofrece una excelente experiencia multitarea, así como una serie de aplicaciones exclusivas, como BlackBerry Messenger, que vienen siendo todo un caramelo para los más fieles de este tipo de terminales.

Por otro lado, la BlackBerry Q5 integra conexiones Wi-Fi, 3G, GPS, Bluetooth, microUSB y NFC. Goza, asimismo, de la presencia de una memoria RAM de dos GB, que son ocho en el caso del almacenaje interno —compatible con tarjetas microSD—.

  • Combina teclado físico completo con una pantalla táctil
  • Será la propuesta más económica para el ecosistema BlackBerry 10
  • Lleva dos GB de RAM

  • La pantalla no es AMOLED, sino TFT

1 Comentario

Dejar un Comentario