HTC Desire XLa gama media se hace más fuerte con el HTC Desire X. Estamos ante el último móvil presentado por la multinacional taiwanesa, inscrito fuera de la serie One, aunque siguiendo la lí­nea de diseño de esta familia que se presentó a principios de año. En este sentido, con el HTC Desire X nos topamos ante un teléfono con un grosor bastante delgado ””9,3 milí­metros””, equipando además una pantalla de cuatro pulgadas.

Sólo lleva una cámara de fotos, que desarrolla una resolución máxima de cinco megapí­xeles en captura fija y 480p en ví­deo. Instala además un flash LED y, entre las opciones de la cámara, se permite realizar fotos mientras filmamos secuencias. Por otro lado, este HTC Desire X funciona con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de serie y la capa HTC Sense.

El HTC Desire X equipa un procesador de doble núcleo y cuatro GB de memoria RAM. Se espera que el fabricante lo ponga a la venta en Europa durante el inminente mes de septiembre, donde se podrá adquirir por 330 euros en formato libre.