Huawei Ascend D2



  

Huawei Ascend D2 00 300El Huawei Ascend D2 ya forma parte de esa segunda generación de dispositivos que se presenta con una pantalla de más de cinco pulgadas. Primero fue el Samsung Galaxy Note y luego llegó el Samsung Galaxy Note 2, superándose con un panel de 5,5 pulgadas, y ahora es la firma china Huawei la encargada de cruzar la frontera.

La compañía, conocida a nivel mundial por la calidad de sus últimos lanzamientos, ha dado a conocer el Huawei Ascend D2, un terminal que combina su potencial con otro lanzamiento sin par. Nos referimos, claro está, al Huawei Ascend Mate, equipado con una gran pantalla de 6,1 pulgadas.

El nuevo terminal de Huawei, conocido como Huawei Ascend D2 se convertirá dentro de poco en uno de los dispositivos más cotizados por parte de los usuarios más exigentes. Y es que después de haber sido una firma dedicada a la fabricación de marca blanca, Huawei se posiciona ahora como una de las compañías punteras a la hora de innovar con productos verdaderamente sugerentes. Te presentamos un análisis a fondo del nuevo Huawei Ascend D2 con fotos y opiniones que te ayudarán en tu elección.

  • Su pantalla de 5 pulgadas en alta resolución (1080p)
  • Cuenta con una buena cámara de 13 megapíxeles
  • Es resistente al agua y al polvo

  • No dispone de ranura para ampliar la memoria con tarjetas microSD

1 Comentario

Dejar un Comentario