Huawei Ascend G 300



  

 


Huawei Ascend G300 05 300La compañía china Huawei sigue escalando posiciones en el mercado de la telefonía móvil. Aunque todavía no forma parte de las primeras marcas que más se venden alrededor del globo, la firma acaba de obtener una excelente nota en el Mobile World Congress 2012.

Y es que dentro de la gama de dispositivos presentados, ha dado a conocer un par de terminales equipados con un procesador de cuatro núcleos, poderoso y mucho más útil para los usuarios que buscan un rendimiento diez.

En esta ocasión, nos encontramos ante uno de los nuevos dispositivos presentados, aunque en este caso estamos ante el Huawei Ascend G 300, un terminal que se enmarca dentro de la gama media del catálogo. A continuación, te ofrecemos un análisis detallado a fondo con fotos, vídeos y opiniones que te guiarán en la elección de tu smartphone ideal.

 

  • Pantalla multitáctil de cuatro pulgadas
  • Android 2.3 actualizable a Android 4.0 en verano de 2012

  • No incorpora cámara secundaria para videollamadas
  • Cámara con sensor de cinco megapíxeles

3 Comentarios

  • me parece un terminal muy bueno para los tiempos que corren…..ya no regalan moviles………asi que me decido a pillarme uno , lo tiene yoigo por 159€ en prepago.
    gracias por la informacion ofrecida

  • No se cuando hicieron esta reseña pero tiene 2 errores diria de bulto.
    1º No tiene ninguna ranura para introducir la tarjeta Sd (hay que desmontar la tapa)
    2 Si tiene Radio de FM pero sin RDS
    yo lo compre el 21/09/2012

Dejar un Comentario