iPad 2



  

 


ipad-2-00iPad 2. Y punto. Para Apple, menos sigue siendo más, y con la segunda edición hacen gala de ello una vez más. El nuevo iPad 2 adelgaza hasta estilizarse más que el iPhone 4 incluso y minimaliza aún más su diseño, convirtiéndose en el atractivo objeto de deseo de quienes aplauden cada lanzamiento de la manzana por esa gran baza que es el siempre afortunado aspecto de los dispositivos Apple.

Como "gran novedad", incluye un par de cámaras. Eso sí, la cámara principal hace fotos con una resolución de risa. ¡¡0,7 MegaPíxeles!! También graba vídeo HD en 720p (menos mal). Aunque esto no justifica que tenga una resolución máxima para fotos similar a la que tenían los primeros móviles con cámara que salieron al mercado el siglo pasado.

En cuanto al sensor frontal, sirve para realizar videollamadas Facetime en calidad VGA. También duplica su potencia de proceso con un chip de un GHz dual-core, además de multiplicar por nueve su rendimiento de vídeo.

No obstante, sigue sin tener puerto USB o ranura para tarjetas de memoria. Ello se compensa con un adaptador HDMI que se enchufa al dock clásico de Apple. Más allá de eso, el iPad 2 es un iPad. El 11 de marzo llega a Estados Unidos, y el 25 de marzo a España. Costará lo mismo que el iPad de primera generación, es decir, entre 490 y 790 euros, según memoria y conectividad. Apple ya avisa: Movistar, Orange y Vodafone también lo venderán.

ipad-2-10

  • El diseño del equipo es seductor
  • Costará lo mismo que el primer iPad

  • Las cámaras suenan a los equipos del siglo pasado (la trasera hace fotos de 0,7 megapíxeles)
  • Muy pocas novedades
  • No tiene GPS

16 Comentarios

  • Pues, sí. El caso es que se seguirá vendiendo a montones y no sabemos el por qué, pasa lo mismo con el iphone. Hace unos días, tuve el iphone4 de mi hija en mis manos, experimentándolo todo lo que pude. Externamente muy atractivo y punto. Sinceramente no lo cambio por mi HTC Desire con Froyo 2.2.

    • Gente rara hay en todos los sitios, pero tu HTC Desire no le llega ni a la suela de los zapatos al iPhone 4. Lo siento

      • Tu los has comparado¿? Menudo bocachancla..

      • +1 para jesaub pero aún así… ¿Por qué comparáis dos cosas tan distintas? Cada uno está dirigido a un determinado grupo social. Es como comparar un clónico y un I-Mac…

  • la verdad es que los dispositivos de aaple estan tan bien hechos que da gusto, sin embargo mi proximo movil ,en breve, sera un android… probablemente thc…

  • Yo tengo iPhone, iPad. Los dispositivos muy precisos, pero…. Que no se puedan ver paginas con flash (casi todas) que no se puedan sincronizar con dos ordenadores diferentes,…. Que todo pase por iTunes, que eso si… No sabe manejaría ni steve jobs, cosa mas inútil no he visto en mi vida. He vendido ya mi iPod… Y como la competencia mejore un poco… Que creo que ya lo ha hecho, me deshago de todo.os creéis que no se reconocen por Bluetooth mi pad y mi iPhone…! Inconcebible.

  • El Ipad 2 es un dispositivo mas, lo conectas en el PC como si se tratace de una camara digital u otra cosa. Sin embargo es muy atractivo. tiene ese algo que te hace que te guste. Tengo un Ipod Touch y la verdad que lo disfruto al maximo, pece a las limitaciones que tiene.

  • la appstore sigue teniendo 65000 aplicaciones para ipad mientras que vuestro htc desire solo tendrá 100 aplicaciones que trae el android, y para iphone 4 300.000 aplicaciones en la appstore y ya no digamos si se saben hackear los dispositivos, los que dicen que el ipad es para las mamas y mas chorradas deberían intentar miimizar su ignorancia y ponerse un pokito mas las pilas, si te compras un dispositibo de apple lo lógico es exprimirlo al maximo, porque sino para eso te llega con un mp5.

    • Te suena el market de android?? a finales de verano se espera que sobrepase al appstore en numero de aplicaciones…. en fin, cuanta ignorancia

  • hola quisera saber si vienen ipad2 con sim interna.. porq no encuentro y me aparece q no tiene chips

  • mejor es un netbook… y no es chiste!

  • Depende para lo que uno esta necesitando, el ipad 2 es “bueno” o “malo”. Si estas necesitando un equipo en el que puedas descargar los archivos de tu celular, camara fotografica o etc. el ipad 2 no es el producto ideal ya que no tiene entrada de puerto de USB, bluthuth, entre otras cosas faltantes, para esto seria mas util una notebook. netbook, pc, laptop, etc.
    Si lo que buscas es entretenimiento el ipad 2 es ideal para esto ya que puedes navegar por internet, descargarte aplicacione, juegos, musica y mas entretenimientos. Tambien puedes ebtretenerte con los efectos de las camaras, haciendo videos y sacandote fotos.

    • Hola, veo que tienes mucha informacion sobre estas cosas… mi duda es: Yo quiero un ipad para ver peliculas, escuchar musica, jugar a juegos, leer libros… pero lo que mas me gusta es la calidad de imagen. SI yo me hago fotos, para pasarmelas al ordenador, con el Ipad2 se puede? es decir, tiene el usb necesario para hacerlo? gracias

  • WUPIIII, son muy divertidos sus comentarios. Señor Eduardo Gressen ust. si que sabe!!!

  • Yo tengo ahora mismo un super android en mi samsung galaxy s y… como es de esperar una cagada. Se cuelga, va lento y cada cierto tiempo si le cargo esas maravillosas aplicaciones del market me toca resetear los valores de fabrica por que no hay manera ni de mantener una llamada y ni siquiera de colgar.
    Eso es lo que vale de apple. Programas certificados en su funcionamiento y una calidad optima siempre. Un programa que vale para todos como es android al final no va bien del todo para ninguno.

    Tengo uno de los primeros 1 pod touch que salio al mercado y despues de mucho uso, de una larga temporada parado, de algun que otro golpe… sigue como nuevo, la bateria me dura como siempre y el sonido sigue siendo excelente.

    Compre el samsung como todos por que el iphone era mas caro pero… al final veo que el mas caro es la cagada de movil que tengo.

    Por eso la gente compra apple y por eso valen lo que valen.

  • Hola mi nombre es rosy tengo un iPad 2 pero saca las fotos muy feas , que parte debo de entrar para mejorar la imagen alguien me puede ayudar

Dejar un Comentario