LG Optimus L3



  

lg optimus l3 littleEs pequeño. Tiene Android de Google instalado. Y estará disponible en dos colores. Esta es una pequeña presentación del nuevo LG Optimus L3, el móvil más sencillo de la nueva familia de smartphones del fabricante coreano.

Es un móvil avanzado completamente táctil. Para ser más concretos, este LG Optimus L3 tiene una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas en diagonal. Además, en todo su diseño se verán pocos botones físicos. Únicamente está el botón "Home" del centro con el que poder acceder al menú en todo momento.

Android 2.3 Gingerbread es la plataforma elegida por el fabricante para hacer funcionar su nuevo terminal de gama de entrada. Aunque con él se podrá visitar páginas de Internet, actualizar las redes sociales o trabajar duro con el correo electrónico o editando documentos ofimáticos.

LG ha confirmado que su precio en formato libre será de 150 euros. Sin embargo, habrá que permanecer atentos a la reacción de los operadores nacionales cuando lo incluyan en sus catálogos de ofertas. Su presentación será a finales de este mes de febrero.

  • Sistema operativo Android Gingerbread
  • Todo tipo de conexiones: WiFi, 3G, Bluetooth, GPs
  • Tiene radio FM

  • Cámara sin flash integrado
  • No tiene cámara para videollamadas

241 Comentarios

Dejar un Comentario