LG-OPTIMUS-One_pequeña

El LG Optimus One se convirtió, para sorpresa de muchos, en el móvil más rápidamente vendido de la historia de LG con un millón de unidades en solo 40 dí­as. La empresa surcoreana supo crear un móvil capaz de contentar a un gran número de gente, tanto por sus caracterí­sticas como por el precio asequible del mismo (hasta por cero euros se puede encontrar con algunas ofertas de las operadoras españolas).

El caso es que echando un vistazo más en profundidad se puede comenzar a entender el porqué de este éxito. En primer lugar y por encima de todo, LG ha conseguido crear un móvil en el que la navegación a través de la pantalla táctil y los menús Android es muy fluida, y eso ha repercutido TUEXPERTO-RECOMIENDAen una respuesta muy positiva del público. Este móvil cuenta también con cámara de 3 megapixels, GPS o conexiones rápidas a 7,2 Mbps.

Por otro lado, nadie duda que la misma inclusión de Android 2.2 Froyo, en el momento de la salida de este móvil la versión más novedosa de Google, ha conseguido atraer la atención de muchos. Sobre todo, teniendo en cuenta los retrasos en la actualización a esta versión de móviles estrella como el Samsung Galaxy S. En definitiva, una opción muy recomendable para aquellos usuarios que no buscan unas grandes caracterí­sticas técnicas, pero quieren disfrutar de las bondades del sistema Android y de la pantalla táctil con la fluidez propia de un móvil de gama alta.