lg_town_c300El LG Town C300 engaña a primera vista. Muchos los confunden con un móvil sofisticado exclusivo para hombres de negocios. Nada más lejos de la realidad. Este teléfono de LG está dirigido a un público joven y sencillo, pero con la ventaja añadida de su teclado completo QWERTY. Muy útil para redactar mensajes de texto o correos electrónicos. De hecho, la presencia de sus 38 teclas es su mayor reclamo, ni más ni menos.

Tiene en cuenta la fiebre de las redes sociales, y por eso incluye accesos directos a Facebook, Twitter y MySpace. Sin embargo, y a pesar de lo que pudiera parecer, no es un teléfono apropiado para Internet. Carece de tecnologí­a 3G y no tiene receptor Wi-Fi, así­ que navegar por la web con él es muy poco recomendable.

Tampoco lleva una cámara de fotos destacable, ni funciona con un sistema operativo avanzado. El LG Town C300 es simplemente un teléfono móvil clásico, solo que con un teclado más cómodo de usar. Por supuesto, eso se traduce en un coste muy económico para quienes decidan hacerse con él.